Saturday, December 23, 2006

¡¡¡ Lo que hay que leer !!!

Algunos indivíduos, que se autodenominan patriotas, van rebuznando por los foros, vomitanto odio, difamando, y zancadilleando algo tan noble y consecuente para con el patriotismo como es la CVH.
Estos sujetos, que expresan libremente, en foros lleno de basura, lleno de indigentes intelectuales, su deseo de que la Coordinadora se disuelva.
Así como suena.
Es decir, que es mejor defender las memorias de los caidos por Dios y por España desde un estercolero y por separado, si es que lo hacen.
Es increible, como una iniciativa que entraría en cualquier cabeza con un poco de sentido común, es torpedeada, día sí y día también, por unos sujetos que desprenden odio cada vez que escriben, sujetos que desprenden un olor a ira, sujetos que su único fin es la destrucción.
Lo dificil y lo complicado es crear, pero esto está reservado para inteligentes y personas cuerdas, con un cierto sentido común.
La destrucción es lo facil, lo sucio, reservado para mentes que con gran esfuerzo han llegado al Graduado Escolar.
Personajes de esa calaña, que desean la desaparación de iniciativas, en las que se puede estar de acuerdo o no, pero iniciativas al fin y al cabo, merecen todo el desprecio de, incluso, los que puedan estar en una opinión diferente a la de ls CVH.
La diferencia entre tener una opinión diferente, argumentada, a la de los que, directamente quieres que desaparezca, es la inteligencia.
Recordemos que esta iniciativa está abierta a todo el mundo que tenga dos dedos de frente, iniciativa que, curioso, se engendró en la página del gordo, y que contó con la presencia de casi todos los representantes de las fuerzas nacionales. Iniciativa que, no nación con ningún tipo de barrera, en la que todos y cada uno se podían expresar libremente y proponer lo que pensaran que era necesario. Pero ni así bastó para algunos sujetos, los cuales demostraron, una vez más, que la cordura no es como el valor en la mili, la cordura está en peligro de extinción, eso en cuanto a los que alguna vez la han tenido.
Determinados sujetos anteponen sus interses personales a los intereses generales.
Pero debe ser algunos de los que mendigan por el estercolero, cuando se repartieron las capacidades mentales, llegaron tarde a la cola, y les toco quedarse con el coco vacio.
En el mundo este, creemos que ya nada nos puede sorprender. Nada más lejos de la realidad.
Aún nos sorprende ver como, determinados sujetos, deberían empezar limpiar sus sucias consciencias.

A los que mantenéis la llama encendida en la defensa de los muertos patriotas, os digo:
No cedais en vuestro empeño. Algún día se verá gratificado.
Adelante CVH.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home