Friday, December 08, 2006

El estercolero sigue nadando entre basura.

Desinfonacional, conocidos por todos como el estercolero, donde habitan seres de grupos marginales, sigue con su trayectoria basurera.
De nuevo emprenden campaña contra España 2000, con la novedad de que ahora le toca el turno a Ernesto Milá.
Este estercolero destructor, y todos sus semejantes deben desaparecer, pues su aportación al patriotismo es nula, ya que a lo que lo se dedican, como los estercoleros, a destruir y no crea nada.

La reducción de la estos grupos marginales a es uno de los objetivos clave para avanzar hacia un futuro esperanzador y sostenible para las fuerzas nacionales.
Porque no es esperanzador ni sostenible un mundo en el que existe ese grupúsculo de personas en la que su único propósito es destruir a los que intentan contruir. Y osan hacerse llamar camaradas y patriotas. Demasiada maldad y odio como para sobrevivir. Son parásitos, pues necesitan de un animal mucho más grande para su subsistencia, para chupar sangre y no aportar nada, solo enfermedades.
La pobreza mental de estos sujetos, confina a sus partidos, que viven de forma marginal, contribuyendo así a la aceleración en su desaparición y al aumento de la vulnerabilidad ideológica,si es que alguna vez han tenido ideología constructora.
Porque la prosperidad de un reducido número de partidos con formas serias y ganas de trabajar por España, no puede durar si se mantienen vivos a estos sujetos con su extrema pobreza mental, dañina, paranoide y esquizofrénica, con la única misión de, como buen vertedero, recoger mierda.
Estos estercoleros no podrán mantener permanentemente en sus filas a personas con ganas de trabajar en politica de forma seria. De sus formas de actuar destructivas se generarán conflictos y focos de camaradas que quieren tomarse la politica en serio, y no como un juego.
Porque esa pobreza mental y marginal no sólo alimenta al enemigo de España: es en sí misma basura, causa de grandes enfrentamientos entre camaradas válidos politicamente, en todos los sitios.
Porque se puede y se debe erradicar estos estercoleros marginales, con sus secuelas de enfermedad, analfabetismo, maldad, marginalidad… Cuanto más lejos de los partidos con ganas de hacer política seria, mejor para el patriotismo. Acabar con estos sujetos y partidos debe ser una prioridad para todos. Un objetivo que requiere la creación de una Alianza contra el los estercoleros marginales y mafiosos.
Porque es preciso que se haga realidad al menos ese compromiso para que los partidos de verdad puedan avanzar sin tener que estar todo el día driblando y desmarcandose de estos sujetos cancerigenos.
¡Movilicémonos contra los partidos y asociaciones basura! Hagámoslo con firmeza y continuidad. Exijámonos a nosotros mismos un activismo y un comportamiento solidarios con los partidos y asociaciones que estan bajo el punto de mira de estos marginales: Todos podemos y debemos levantarnos contra la pobreza mental, el estercolerismo, la basura y los guetos politicos para lograr un futuro sostenible e ilusionante politicamente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home