Sunday, December 03, 2006

Al más puro estilo mafioso...





Parece ser que el estilo mafioso se ha instaurado en el falangismo.

Al menos dos personas, han denunciado y demostrado mediante fotografías, que han sido amenazadas con pintadas en la puerta de su casa.

Pintadas amenazantes sin duda alguna, con el poco estilo de dar nombres y apellidos de estas dos personas.

Estas dos personas poseen algo en comun: Ambos son falangistas de la calle Castello, es decir de la de Cantalapiedra.
Como se puede observar en las pintadas, las dos parecen ser que son realizadas por la misma persona, pues la letra parece idéntica, y las formas y la expresiones son las mismas.
Estas dos personas culpan a La Falange de Silva, la de Andrino.
Si bien es cierto que no está demostrado, es cierto que algo huele a podrido por aqui.
Como todos sabemos, los andrinos se dedicaron a pegar sus carteles y pegatinas por encima de los de la Coordinadora por la Verdad Histórica. Poca clase, sin duda, y un acto que les deja con las verguenzas al aire.
¿Podemos pensar que las pintadas son de los andrinos?
Podría ser, del mismo modo que pueden no ser.
Lo que si es del todo seguro, es que a Manuel Andrino y a los suyos, siempre se les ha acusado de utilizar formas poco ortodoxas y mafiosas.
Siempre ha sido así, y ese rumor persiste en el ambiente patriota.
Tambien es cierto que han creado un cisma de mal ambiente, apoderandose de un sindicato, que como ellos dicen es su sindicato. Aún no sabemos si es así o no.
Pero, si se demuestra que las pintadas pertencen a personas de su falange, habrán dado un paso más hacia su desaparición y destrucción.
Estas pintadas son una auténtica aberración hacia mucho de los valores que deben imperar en cualquier falangista.
Es facil dilucidar quien puede ser, pues hacen referencia a unos de los nick que parece ser utilizado por uno de los denunciantes en Infonacional.
Santiago Casero, el gran defensor a ultranza de los andrinos por la red, esta vez tiene dificil esa defensa, pues no hay defensa que valga para una acción tan cobarde y vil.
La falange de Silva estña perdiendo a marchas forzadas la poca simpatía que tenía entre muchos patriotas con todos estos actos.
La mafia ha vuelto muchos años despues, esta vez, con la camisa azul y con las trichas.








0 Comments:

Post a Comment

<< Home