Friday, December 22, 2006

EL SALCHICHON DE INFONACIONAL HA DESAPARECIDO.

Resulta cuanto menos curioso, comprobar la cobardia de ese bicho.
Sacó a la par dos noticias, por su cuenta y riesgo, como siempre hizo, que cada cual peor.
Primero saca la de la reunión con Andrino. Reunión mantenída del mismo por su cuenta y riesgo, sin el consenso de todos los que ahora forman esa secta llamada Infonacional.
El resultado de esta reunión es un cabreo descomunal de los administradores y moderadores.
Recordemos, que antes de reunirse con Andrino, Infonacional pertenecía a la CVH, y los Andrinos, los latin de silva, son los mismos que taparon las pegatinas y carteles de la CVH.
Son así de "camaradas" ellos.
Son los mismos que realizaron las pintadas en casa de Falangistas de Castelló, dejando bien señalado a los guarros, donde está su enemigo. Otra gran obra maestra y definición de camaradería.

Sigamos con el Gordo.
Nada más llegar de su reunión clandestina con Andrino, digo clandestina pues ningun componente de Infonacional sabía que se produciría, saca la noticia que Infonacional sale de la CVH, bajo la excusa que ellos deben informar solamente, excusa ya oída a Andrino en otras ocasiones. Es decir, usa los mismos argumentos que los de silva.
Pocas horas despues, quita la noticia.
Resulta curioso, que un fin de semana antes, en una reunion de coordinadores y moderadores de Infonacional, se concretara quien serían los dos representantes de Infonacional en la CVH. Es decir, una semana antes pensaba de otra manera, y ya organizaba quien debía o no ir como representante de Infonacional.
Destacaré también, que no debemos olvidar, que Infonacional fue el precursos de la CVH.
¡¡¡Que patan el tio!!!

Desde ese día, hemos observado que el Gran Caudillo no es avistado por su página.
El miedo puede con él, ¿o ahora que estan de moda los ovnis, habrá sido abducído?
No ha dado ninguna explicación, como es normal en él, y mira que lo han pedido veces, no pocos camaradas. Pero su prepotencia, arrogancia y estupidez, le puede.
Se debe creer Cadillo, pero literalmente. O quizas el hijo de Dios, el que nunca se equivoca, el que todo lo hace bien, el que todo lo sabe.
Los usuarios de Infonacional ya se van dando cuenta, que tipo de calaña es el gordo.
Los que no quieran verlo, deben de estar ciegos o ser unos necios.
Por su culpa, muchos camaradas estan enfrentados. Por su culpa y por sus torpes formas en llevar las cosas, y eso no se le puede perdonar al gordo.

Infonacional, descanse en paz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home