Wednesday, December 20, 2006

Infonacional se arrastra.

El Web Master de Infonacional, el salchichon de las tinieblas, ha sacado un "mini" comunicado, informando de su abandono de la Coordinadora por la Verdad Histórica.
A la par, ha sacado una reunión mantenída entre Manolo Andrino e Infonacional.
¿Será casualidad que abandonen la Coordinadora justo después de reunirse con los tapa carteles?
¿Será casualidad que abandonen la Coordinadora justo en el mismo momento, o quizas Andrino ha pedido al Salchichon de las tinieblas que la abandonen?
¿Le habrá amenazado con pintadas en su casa?
Debemos recordar, que Infonacional fue precursor de esta iniciativa.
Si ahora se desmarcan de estos, y solo se dedican a "informar" segun el Salchichon de las tinieblas, que dejen de movilizar gente en el aspecto de moviliacion no informativa.
Estos sujetos de Infonacional, copian y pegan noticias de las webs de los partidos, pues ya no poseen capacidad de cobertura propia de las noticias, ni para hacer fotos, de la mayoría de los actos.
El servilismo, la cobardía, los complejos, la falta de moral, de etica, de opinión propia, son medallas de las que hace gala el Salchichon tenebroso.
¿Que pensaran todos los administradores y moderadores de Infonacional del abandono de la Coordinadora?
¿Habrá sido consensuado, o decisión personal del Salchichon?
Por cierto, cobarde eres un rato, pues aún estan esperando en la Coordinadora que llames, o mandes un correo explicando las razones de tu abandono.
¿Crees que todo el mundo lee tu web?

Por otro lado, este sujeto, que no acude a los actos ni aunque sean convocados en su tierra, en su casa, es como el hombre invisible, y mantíene reuniones secretas, al mismo estilo que el PSOE con los etarras, y miente del mismo modo que Rubalcaba, afirmando entregas de escritos en la sede del PP, que son mentira, y con la gran idea de hacerse fotos, brazo en alto, eso sí, frente a la sede del PP. Menudo hipócrita mentiroso el Salchi.
Demasiado miedo tiene si se oculta de la manera que lo hace.

Ya que hablas de los enemigos del patriotismo, Salchichon, tú eres el primero.

Las visitas a la web esa, la del Salchichon, ha caido en un 75%, pasando a tener cinco mil visitas solamente.
Sigue la decadencia de Infonacional.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home