Thursday, November 30, 2006

El sindicato TNS... y se lió la marimorena.

Según aparece en la web de La Falange de la calle Silva, la de Andrino para que todos nos entendamos, el Sindicato de La Falange está con las víctimas del terrorismo.
Me parece bien que se apoye a las víctimas del terrorismo, no solo por el sindicato TNS, sino por todos los partidos políticos llamados patriotas.
La marimorena viene dada por otro motivo.
Segun los falangistas de silva, el TNS es el sindicato de "su" falange.
Carlos Rodriguez, el Jefe Nacional del Sindicato TNS siempre ha intentado desmarcarse de partidismos, eso sí, siempre estando en la "directiva" de la "gestora falangista" de la calle Silva.
Un poco incongruente, cuanto menos.
Pero vamos hacer que nos creemos la declaración de Carlos Rodriguez, y creeremos que el sindicato TNS no pertenece a ningún partido.
¿Que hacía Carlos en la gestora de La Falange de Silva?
¿Que hace Carlos Rodriguez como secretario nacional de acción sindical en la actual directiva de La Falange de Silva?
Santiago Casero, el secretario portavoz falangista de los de silva, ha intentado desde los foros de infonacional, desligar al sindicato de La Falange de Silva.
Jesus Muñoz,Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, ha realizado un comunicado, en varios foros de webs patriotas, intentado desligar el TNS de La Falange de Silva.
Parece ser que comparten sede incluso.

¿Quien miente aqui?
¿A que juegan?

El sindicato TNS había levantado muchas simpatías, pero con estas noticias y estos dimes y diretes, no se hace ningún bien, y el contínuo goteo de bajas en la afiliación continúa en progreso.

Rectificar es de sabios, y aún estan a tiempo.
Pero la cosa pinta en bastos, siempre y cuando el Jefe Nacional del TNS tenga un cargo en la directiva de La Falange de Silva, y estos se apoderen del sindicato, como así ha ocurrido.

Que no nos tomen más el pelo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home