Tuesday, January 09, 2007

La mierda sigue en sus trece.

Todos sabemos del juicio que se llevará a cabo en Valencia contra Jose Luis Roberto, Presidente de España 2000, demandado por un nutrido grupo de ultra izquierdistas y mierda del sistema en general.
Lo normal, es que la mierda progre, esos que van de demócratas, de tolerantes, de modernos... gentuza en general, es que se enfrenten con los patriotas en cualquier campo de batalla.
Lo que no es normal, es que supuestos "patriotas" se alegren, y por lo tanto, su postura pase a estar del lado de los cerdos del sistema.
El que está al lado de un cerdo, es un cerdo como ellos, sin más.

La página de ciertos individuos, ha sacado una encuesta para ver que opinan los que vagabundean por ese estercolero.
Es cierto que hay patriotas que se comportan en ese foro, pero la mayoría son como los guarros.
Más tarde, la redacción de ese estercolero, saca una nota diciendo que no se alegran de que le pase esto a Jose Luis.
Cinismo puro y duro, pues si esto hubiera sido cierto, se hubieran dedicado a sacar un comunicado de apoyo y punto final, con las reticencias que ellos quisieran, como por ejemplo: "pese a la distancia política que nos une, cualquier agresión a un patriota por parte de esta calaña, es una agresión a todo el patriotismo.... patatin patatan."
Pero claro, el gran problema viene cuando no se discrepa de proyectos políticos, sino que los ataque son hacia la persona. Ahí es donde está el tumor a estirpar, y donde residen muchos de estos indeseables.
Las discrepancias políticas, son solo eso, discrepancias políticas, pero si una piara de cerdos se enfrenta con alguno de los nuestros deberíamos estar más unidos que nunca. Pero hay determinados seres, que ni con esas.
Prefieren ponerse del lado de los cerdos.
Dime con quien andas y te diré quien eres.

Suerte a Jose Luis Roberto y a España 2000, pues ese juicio, es un juicio a todo el patriotismo, y en defensa de poder manifestarnos libremente por el territorio nacional.
¡¡Suerte¡¡

0 Comments:

Post a Comment

<< Home