Sunday, November 19, 2006

El 20N, las ausencias, y los palos.

Pues llegó el día de la visita, como todos los años, de los llamados patriotas al Valle de Los Caidos, en el homenaje anual a las figuras de Francisco Franco y Jose Antonio Primo de Rivera.
Como se pudo comprobar, el llamado movimiento patriota está más dividido que nunca.
Unos por un lado, otros por otro, y algunas personas por allí que no se entiende muy bien su presencia, pues siempre ha sido muy criticos con los homenajes a estas dos figuras.
Había personas de Alianza Nacional... como suena.
Había personas de Democracia Nacional... como os lo cuento.
Había personas de Las Falanges, y aqui haré una división entre dos de ellas:
La Falange de Cantalapiedra, como es normal. Al menos nunca han escondído sus ideales, ni han luchado contra la memoria histórica, como prueba su integracion en la Coordinadora por la Verdad Histórica. Bien por su postura coherente siempre.
Luego está La Falange de Andrino, que por allí entregaban sus panfletos publicitarios.
¿Que hacen estas personas por allí, cuando son capaces de pegar sus carteles encima de los de la Coordinadora por la Verdad Histórica?
¿porque su asistencia a estos actos, cuando ni si quieran han querido, ni quieren defender la verdad en la memoria histórica?
Tambien había personas de España 2000... mantíenen su postura coherente en la línea de la defensa de la memoria histórica.

Dos de los que en este blog suscriben, acudieron a este acto, y viendo el panorama desolador, de todo lo que allí ocurría, de las contínuas incongruencias en las posturas de determinados partidos y personas que los componen, creen que el movimiento patriota está acabado.

Esperemos que algunos de los partidos que quedan, sean capaces de hacer un frente común, y terminar de una vez por todas con todo lo que sobra, o bien, que algun partido destaque electoralmente, para que el movimiento en general se de cuenta y tenga un referente en un solo partido.
Eso sí, el partido o el frente común que quiera hacer este trabajo, debe desmarcarse, de forma rápida, de determinados "partidos" con sus contínuas trifulcas, dimes y diretes, y posturas incongruentes.

Una de las ausencias más sonadas, es la del web master de Infonacional. El salchichon de las tinieblas. El gran ciber patriota. El gran enemigo del patriotismo en la red. El tal Fernando, conocido mundialmente por CAUDILLO DE INFONACIONAL.
Este ser, que era capaz de tirar de su pagina a los chavales que no le mandaban fotos de todos los actos, ha mantenído la postura cómoda y cobarde a la que tiene acostumbrado a todo el mundo.
Este personaje, ha terminado por no poder salir de su pueblo, ya que se ha creado muchos enemigos dentro del patriotismo, y lo que es más grave, ha tenido toda la culpa, de que muchos patriotas, buena gente, se enemisten entre ellos.
Pero estoy seguro, de que, estos patriotas terminaran dialogando y solucionando las cosas, pero el gran Caudillo de Infonacional, no podrá hacerlo, ni podrá acudir a ningún sitio.
¿Acudirá a la manifestacion de la AVT en Madrid?
Yo voto por un gran NO.
Los memoles los usa solo para tratar como trata a las mujeres.

Otra de las ausencias sonadas ha sido la del Teniente Coronel Tejero.
Supongo que por causas de fuerza mayor.

Una cosa más.
Cuando se intentó montar guardía en el interior de la Basílica, por parte de La Falange, a la tumba de Jose Antonio, los organizadores de la misa, se oponían, y el que suscribe, colocado en un sitio privilegidado, observó como, se paralizó la misa cuando entraron los falangistas, acompañados de Ricardo Saenz de Ynetrillas, y alguna mano se escapó en la trifulca que se organizó. Pero la guardia se montó.

Así está el patio, nunca mejor dicho, de colegio.
Un saludo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home