Sunday, November 26, 2006

Y Spielberg aterrizó en Silva.

En la web infonacional, esa que dirige el hombre de las mentiras y las fotos en la sede del PP, aparece un escrito, parece ser que redactado por La Falange de la madrileña calle de Silva, voceando a los cuatro vientos, una serie de incoherencias, lanzando un guante a La Falange de las JONS, para la unión de ambas falanges.
Nada más leer esto, la risa entre los que lo estábamos leyendo, fue generalizada, y pensamos que Spielberg había tomado las riendas de los de Silva.
En primer lugar, no se con que intennciones hacen público ese comunicado. Lo más serio y politicamente correcto sería hacer público un comunicado cuando, despues de mandar esas propuestas a La Falange de las JONS, estos contesten afirmativa o negativamente.
La política no es un juego, y como no se hacen las cosas es aireando determinadas propuestas.

¿Es serio que una organización, como La Falange de Silva, que acaba de escindirse de La Falange, proponga unidad a alguien?¿Como se puede uno fiar de unas personas, que al no estar de acuerdo con una postura política del partido al que pertenecen, deciden escindirse y crear otro partido?¿Como es posible, que hace pocas fechas anunciaran una noticia de "colaboración" con Democracia Nacional y ahora pretendendan unirse con La Falange de las JONS?¿Como van a explicar a su militancia la ambiguedad en su postura, en lo referente a las posturas de DN y de las JONS en el tema de inmigración?¿Y sus acuerdos con AES?¿Que pensara DN de esta nueva iniciativa de La Falange de Silva, con respecto al sectarismo proinmigracionista de las JONS?

¿A que juegan los de La Falange de Silva?
¿Que pretenden con sus posturas?
¿Por que hoy blanco y mañana negro?

La teoría de la supervivencia empieza a dar sus frutos.
Sobrevivir, de la forma que sea y como sea, a costa de quien sea.
La ciencia ficción contínua impregnada en determinados partidos "políticos", pero esta vez han subido el nivel, pues Spielberg, como director de este guión, no tiene precio.
Un paso más hacia la nada.

Un saludo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home