Sunday, November 12, 2006

Presentación y acto de la CVH, y el nuevo ridiculo de Infonacional.

La Coordinadora ha comenzado a caminar, con paso firme y decidido.
Esta inicitava, buena y noble, tiene el apoyo de los partidos y asociaciones politicas serias, y alguna no tan seria.
Suponemos que con el paso del tiempo, Infonacional desaparecerá de ahí. Es más, debe desaparecer de ahí, pues con las pérdidas de las pocas personas serias que lo componían, y la última pérdida de Francisco, Infonacional tiene las horas contadas, para el bien del patriotismo en general, pues un personje como el que dirige esa página, solo da pena, y dentro del patriotismo, ya hay demasiados que dan pena, como para sumar uno más.
La pérdida de Francisco de Infonacional, viene dada, por el gran ridículo del tal Caudillo, de hacerse una foto frente a la sede del PP, brazo en alto, y luego, mentir como un canalla, inventándose una noticia sobre no se que escrito, de no se que historias contra el PP, cuando lo único que habían realizado había sido una comida.
Este tio, ademas de tonto, no tiene sentido del ridículo.
Es mejor, y cuanto antes mas sano para todos, que este tio cierre Infonacional, por el bien de patriotismo en general, y sobre todo, porque al final, Santiago Segura le fichará para hacer el rodaje, no de Torrente, pues Torrente es demasiado inteligente para este tal Caudillo de Infonacional, sino para una película de descerebrados gordos, inútiles, mentirosos, y creará la saga enigmatica de "Anda astara el ejcrito que di ar PP".

Caudillito de Infonacional, te has cargado un proyecto de lo mejor de los últimos años en el patriotismo, y has enemistado a muchas personas entre si por tu culpa.
Eres un cancer para España y para el patriotismo en general, y tu egocentrismo y nulidad sobre politica, hace de ti un enemigo a derribar.
¡¡Vete¡¡

0 Comments:

Post a Comment

<< Home