Tuesday, November 14, 2006

Desinfonacional: El estercolero.

Había una vez, una serie de personajes resentidos, personajes de esos que hemos hablado muchas veces que en este mundillo son los que sobran y lo dañan, son personajes que un buen día decidieron juntarse, como no podía ser de otra forma, e inaguraron el estercolero ese llamado Desinfonacional.
Este estercolero, cuya única función es estar todo el día pendiente de Infonacional, tambien llamado basurero, de España 2000, y de La Falange sita en la madrileña calle Castelló (otra de tantas falanges), solo sirve para despotricar, mentir y difamar sobre estos partidos o asociaciones. Aunque si bien es cierto que algunos artículos son buenos y estos partidos y asociaciones, por sí solas, dejan que desear a veces, como es el caso del basurero de Infonacional.
Pero también es cierto, que para eso, crear una web, es como poco, de género bobo.
Podían reflexionar, pues para existir, han necesitado de otros, es decir, han necesitado que existan estos partidos o asociaciones para poder crearse, ya que la imaginación y la proyección del que inventó semejante estercolero no daba para más, ni si quiera en el nombre.
Los sujetos que por ese estercolero purulan, actuan de forma cainita, hipócrita, servil, insidiosa, asquerosa, autómata, panarra, cínica, y deberían intentar, si no quieren seguir siendo un freno en estas opciones políticas, empezar a ser más criticos con los enemigos de España, y dejar de crear tanta discordia entre los partidos.
El Salsa Rosa está lleno de personajes amorales, sin valores, que venden a su madre, por cuatro duros, y con tal de ser centro de atención. Ese estercolero empieza a ser lo más parecido a Salsa Rosa.
Un escritor llamado Bernard B. de Fontenelle, escribió una vez:
Si tuviese mi mano cerrada llena de verdades, me guardaría muy bien de abrirla.

Tomen nota señores.
Un saludo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home