Wednesday, November 08, 2006

La Falange de Andrino, o la incongruencia por bandera.

Al entrar a leer la página web de La Falange de Andrino, me ha llamado la atención un detalle, incongruente cuanto menos.

Cito textualmente:

"HOMENAJE A ALEJANDRO SALAZAR, FUNDADOR Y PRIMER JEFE NACIONAL DEL SEU Y LOS MÁRTIRES DEL PARACUELLOS DEL JARAMA.
Madrid, a 6 de noviembre de 2006."


"ACTO HOMENAJE A RAMIRO LEDESMA RAMOS Y A LOS CAÍDOS DE ARAVACA. Celebrado el pasado domingo, 29 de octubre de 2006 en el Cementerio de Aravaca.
Madrid, 1 de noviembre de 2006."


"Cartel de la próxima marcha de LA FALANGE al Valle de los Caídos.
Madrid, 5 de noviembre de 2006.

JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA

¡¡¡PRESENTE!!!"


Todos estos homenajes, a los cuales no me opongo, todo lo contrario, son homenajes englobados dentro de lo que el actual gobierno ha pasado a denominar Memoría Histórica.
Estos señores falangistas de Andrino, acudieron a la reunión para la creación de la Coordinadora por la Verdad Histórica, y pasaron a englosarla.
De buenas a primeras, y sin saber muy bien los motivos, desaparecen de la misma.
Creo que deberían explicar el cainismo, el cinismo, la hipocresía de no englobar una Coordinadora que se creó para homenajear, de la misma forma que hacen ellos, a estos ancestros nuestros ahora vilipendiados por este Gobierno.
Creo tener la respuesta a todo esto, pero las dejo en el aire para que la imaginacion de cada uno salga a flote, pero tengo varias preguntas sin responder (o respondidas para mi):
- ¿No tendrá nada que ver la salida de la Coordinadora por el pacto con Democracia Nacional, ya que estos pondrían condición sine cuanum para pactar, la salida de la misma, por formar parte de esta España 2000?
Todo tiene su lógica, y estos lares, todos nos conocemos y sabemos las intenciones de la persona de al lado.

Por cierto, parece ser que ahora Democracia Nacional se desmarca de este pacto, dejando tirado como una colilla a La Falange de Andrino, para mantener su pacto con Alternativa Española.
Otra jugada más de Manuel Canduela.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home