Sunday, November 05, 2006

Sobre España 2000... y demás.Análisis crítico.

Si la envidia fuera tiña....
Así calificaría yo a muchos de los que, hoy por hoy, dirigen cosas, llamadas partidos politicos, mal llamados patriotas, sobre la envidia a España 2000.
Veamos.
Este partido politico, muy afincado en la Comunidad Valencia, está presidido por Jose Luis Roberto, abogado y polifacético empresario.
Las críticas a esta persona, por parte de los "lideres"(si es que lideran algo) de otros mal llamados partidos políticos, se basa en que, Jose Luis Roberto, es el abogado de la asociacion ANHELA, asociacion en defensa de la prostitución.
Ninguno de estos personajes se basa en el debate de lo acertado o no del programa electoral de este partido.
La falsa doble moral, la demagogia, y la doble cara, salen a flote de nuevo en este "mundo azul o patriota" cada vez que sale España 2000 a la luz.
Mal asunto, poco patriotismo, y lo que es más preocupante, la falta de inteligencia, sobre todo política, demuestran estos señores, al intentar desprestigiar a Jose Luis Roberto, en esta historia de las "putas", tan irrelevante en la actualidad española, al menos, hoy por hoy.
Los problemas de España, en la actualidad, son mucho más graves que pararnos a pensar en putas.
Estaremos de acuerdo en que Jose Luis Roberto, no parece ser la persona que más carisma tenga en este movimiento. Hasta ahí nada que objetar.
Pero tampoco podemos obviar, que España 2000 es el único partido que no tiene excisiones, que tiene una economía sana, (ahora todos pensaréis que, claro, Jose Luis pone el dinero, y yo os digo que desde cuando se critica a alguien que de forma altruista dona su dinero a la causa... otra excusa al traste. Dedicado a los de la doble moral)que sus infraestructuras son excelentes, que su organización para actos es perfecta, y que crece como partido. Poco a poco, pero crece, cosa que otros no pueden ni soñar, y que van como los cangrejos. Todo esto logrado por Jose Luis Roberto.
Hoy en día, solo España 2000 y La Falange de Cantalapiedra, son capaces de sacar a miles de personas a la calle. Y no hace falta ir muy lejos en el tiempo para ver estos datos, reales, y que cualquiera puede corroborar en datos en cualquier pagina web.
Jose Luis Roberto es una persona seria, con las ideas claras, y sobre todo patriota, aunque les joda a muchos.

Espero, y deseo, que España 2000 en las proximas municipales tenga suerte, y pueda sacar algun concejal en algun pueblo de la comunidad valenciana. Sería dar ese paso al frente en la politica activa y seria.

Espero que pronto puedan dar ese salto en la politica nacional, con su apertura de la sede en Madrid, de manos de Eduardo Arias, gran patriota, con las ideas claras, y sobre todo unionista.

Personalmente no me gusta el populismo mucho. No creo en el populismo.
Pero creo en la inteligencia politica, y hoy más que nunca, para poder llegar a hacer algo real, serio, objetivo, y patriota, o somos inteligentes, o estamos condenados al desastre como ya ocurrió en las pasadas elecciones catalanas a los camaradas de DN y AES con su plataforma.
Creo que el discurso para llegar a ser tomados en serio, y barrer votos, se debe basar en la politica contra la inmigracion, el terrorismo, la unidad de España y la vivienda para los jovenes.

DN y AES estan condenadas a su desapareción, tal y como van las cosas, como no se aflojen los cinturones y empiecen a apostar por un Frente Español.
La Falange..... Cantalapiedra, estais tardando en llegar a acuerdo con España 2000.
La Falange de Andrino.... veremos como salen todos estos de las falanges en los juicios, por cierto, vergonzosos para la falange, para el patriotismo, y dan muestras de lo que anteriormente comente, falta inteligencia politica.
La Falange de las JONS anclada en el pasado ancestral y con su politica de inmigracion tan extraña y poco comprensible.
El MSR con una política muy definida como movimiento NR, con un gran lider como es el señor Aguilar, pero ese discurso, tal y como lo trasmiten, no calará nunca en la ciudadanía. Renovarse o morir.

Si eres patriota, hoy en dia la apuesta es España 2000.
La única via seria, es España 2000 y si es posible, la unidad con La Falange de Cantalapiedra.
El avance de España 2000 es algo imnegable, y solo los ciegos y los necios pueden negar algo imnegable y obvio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home