Thursday, November 09, 2006

Obsesión obsesiva.

Es curioso esto de las obsesiones.
Cuando a un tonto le da por un carril, el carril se acaba y el tonto sigue....
Pues bien, la manía persecutoria de Democracia Nacional raya la paranoia.
No se ya cuantas campañas de desprestigio lleva vertidas encima, siempre desde su punto de vista, Democracia Nacional.
Deben creerse que son un punto de inflexión importante para este sistema.
Les recomiendo que abran los ojos y sean realistas, pues un partido que tiene la necesidad de alinearse al lado de otro para poder presentarse a las elecciones catalanas, y su resultado es de 2500 votos, no creo que sea una preocupación para el sistema en estos momentos.
Su última teoría conspiratoria se basa, gran prueba aportada, en una nota aparecida en Salamanca, sin firmar por nadie, es decir, como si la hago yo mismo sobre mi blog.
Democracia Nacional debería empezar a cambiar de politica interna, dejando de lado las teorías conspiratorias que dicen sufrir, pues no es más que los típicos azotes de colera y odio que el actual sistema profesa a todos y cada uno de los partidos y asociaciones patriotas, intentando poner todas las trabas posibles, pero que en ningun modo son teorias conspiratorias a ese partido, pues dentro del espectro de partidos presentados a elecciones, son un minúsculo micro partido.

Por otro lado, tenemos la obsesión de la pagina, por llamarla de algun modo, Desinfonacional.
La obsesión de estos viene dada la paranoia visionaria de España 2000.
Todo les huele a España 2000. Todo lo hace España 2000. Todos los que no vean las cosas como ellos, son de España 2000.
Curiosa página esta, que necesitó de la creación de Infonacional para existir, es decir, el autor de la misma no se ha quebrado mucho la cabeza en busca de nombre y contenidos. Es decir, se crea una pagina para la critica y el intento de destruccion de otra. Eso es ser inteligente, mirar las cosas de forma positiva y sobre todo constructivo. Muy triste.
Asocian España 2000 a Infonacional y ahora le llaman casposos a varios blog que con vision crítica y realista, comentan, opinan e informa sobre el panorama actual.
Esto, segun ellos, es ser de España 2000.
La teoría conspiratoria de estos se basa en Infonacional y España 2000.
Se permiten el lujo de llamar frikis, casposos y torrentes a todo lo que no sean ellos, piensen como ellos, y les de la razon a ellos.
Quizas, y solo quizas, deberían a empezar, ellos y todos, a intentar construir con ideas positivas y con politicas nuevas que lleguen al electorado, y dejarse de tanta destruccion y obsesiones obsesivas, tanta teoría conspiratoria, tanto España 2000 y tanto Infonacional, pues un día caeran enfermos.
Apañados vamos por estos senderos de politicas destructivas y obsesivas.
Cuando la politica de uno se basa en la destruccion del otro sin contruir nada nuevo, creo que se deberían plantear que quizas esten mejor en su casa, dejando trabajar a la gente tranquila con serenidad, calma y de forma constructiva. Personas que si lo estan haciendo, sin la necesidad de tantas teorias ni de tanta falacia sobre otro partido.
Los maniacos obsesivos no hacen ningun bien a todo esto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home