Saturday, October 21, 2006

Dos y dos empiezan a sumar cuatro.

La gente de buena fe, generalmente se cree todo aquello que los medios de comunicación les cuentan y lo que los politicos les dicen. No digamos, si encima tenemos cierta caida a babor o a estribor, politicamente hablando. La politica es como una partida de ajedrez. El objetivo siempre es ganar al adversario y eliminar del tablero todas sus figuras; pero, a diferencia del ajedrez, que tiene normas y reglas; en la politica todo vale. Personalmente hace tiempo que dejé de creer en los medios de comunicación y en los politicos (que no en la politica), aunque siempre he tenido la ilusión y la esperanza de que entre tanto mentiroso, apareciera uno solo que dijera alguna verdad. Desgraciadamente, ocurre al contrario. Tanto rollo viene a cuento de la tan pomposamente llamada PAZ que el señor Zapatero se ha sacado de su chistera. Si preguntamos a cualquier español de su opinion sobre las ratas de alcantarilla etarras; generalmente contesta que está en franca oposición (siempre aparece algun que otro palmero; pero es que en esta vida tiene que haber de todo); pero si preguntamos lo que opina sobre la posibilidad de terminar con esto, ya empiezan las discrepancias. En particular no creo en la conversión del agua en vino, ni que la zorra sea la guardiana del gallinero; pero reconozco que me ilusionaba acceder a la posibilidad de terminar con la pesadilla. Hoy he comprendido que no será asi, y encima me siento estafado por mis dirigentes. Me han mentido, me mienten y me seguiran mintiendo. Ademas, si colocamos algunos sumandos que van apareciendo dentro de la suma que representa la andadura politica del PSOE; comienza a perfilarse un resultado que me da miedo.
¿Vosotros que opinais?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home