Tuesday, January 16, 2007

COMUNICADO C0NJUNTO LA FALANGE- ESPAÑA 2000

El pasado fin de semana se mantuvo una reunión en Madrid por parte de las direcciones nacionales de La Falange y de España 2000. Ambas organizaciones, de forma conjunta, queremos dar a conocer algunas de las conclusiones a las que llegamos en el citado encuentro: Tanto La Falange como España 2000 consideramos de una enorme importancia el entendimiento entre todos aquellos grupos que se definen como parte del área patriota.
No obstante, entendemos que, a estas alturas, ninguna iniciativa en este sentido puede tener virtual eficacia con vistas a las próximas convocatorias electorales de este mismo año. Ello nos permite iniciar este camino para el entendimiento sin precipitaciones. De esta forma, a fin de ir generando un clima positivo entre ambas organizaciones, hemos acordado mantener futuras reuniones periódicas con la intención de garantizar la cordialidad en las relaciones entre nuestros partidos y valorar la oportunidad de futuras colaboraciones conjuntas, bien puntuales o bien estables, que ya se han demostrado posibles y fructíferas, unidos a otros grupos del patriotismo español, en el proyecto de la COORDINADORA POR LA VERDAD HISTORICA.
Nos gustaría animar a todos los patriotas individualmente y a todos los patriotas, en cuanto organizaciones, a incorporarse a este camino.

Madrid, 15 de Enero de 2007
LA FALANGE – ESPAÑA 2000

0 Comments:

Post a Comment

<< Home