Sunday, April 01, 2007

El patriotismo español empieza a tener las cosas claras.

Despues del magnífico congreso de España 2000, el mudillo del patriotismo empieza a tener las cosas claras.

Para comenzar, la lección de seriedad y organización que ha dado España 2000 en este congreso. El segundo de su historia. Sobresaliente la organización y los apoyos que ha tenído, como es el hermanamiento con el Frente Nacional Frances de Jean Mari Le pen, muestra de que, España 2000 se ha convertido en referente patriota español y encabeza la lucha política contra la inmigración en España.

Otro gran apoyo lo ha tenído de uno de los pocos concejales patriotas de los que los patriotas podemos presumir, como fue Fernando Gadea, del partido Pogreso y Órden.

Poco a poco se estan incorporando a España 2000 camaradas muy importantes y representativos en el patriotismo español. Como ejemplos citaremos a Ernesto Milá y Christian Ruiz, ambos miembros de la antigua CEDADE y ex miembros de Democracia Nacional. Otro paso ha sido la unificación del Frente Democrático Español, algo que era obvio, pero que faltaba ese paso. Algo muy importante para la representatividad en Cataluña.

Otra suma a España 2000 ha sido el partido patriota Patria y Nueva Sociedad, gran apoyo para la lucha en la calle, en la comunidad valenciana, con su Presidente a la cabeza Felipe Navarro.

La publicidad del congreso excelente, las ponencias excelentes, el número de asistentes excelentes, la mesa nacional que se ha formado excelente.... y un sin fin de trabajo bien realizado.

El número de afiliados crece día a día, así como de sede en el territorio nacional, a diferencia de otros partidos, que tienen que cerrar sedes por falta de liquidez económica y falta de afiliados.

La cosa empieza a estar muy clara en el ámbito patriota español. Esperemos que el nuevo partido que salga de la Falange de Castelló sepa hacer las cosas, y entre ambos sumen un buen número de actos, conferencias, manifestaciones, y sobre todo el día de mañana, muchos votos para el resurgir el patriotismo en España. Falta nos hace.

Lo de siempre, no hay más ciego que el que no quiere ver.