Wednesday, March 21, 2007

Como hacer un congreso y no el paripé.

España 2000 está dando una lección de organización en la planificación de un Congreso Nacional.
Las adhsiones al mismo, y los representantes de partidos que llegan, demuestran la seriedad y el saber hacer de España 2000.
Las nuevas incorporaciones al partido, y las que llegarán en un plazo breve de tiempo, demuestran que el camino se hace andando, y no insultando, blasfemando, injuriando, jodiendo, mintiendo, y un largo etcétera de calificativos despectivos, que determinados grupusculos vomitan contra España 2000.

El que, con un poco de tiempo invertido, lea las ponencias, observará de que forma se deben hacer las cosas y las claridad de las mismas, sin ocultar nada ni a nadie, no como ha pasado en otros congresos.
Los temas a debatir son interesantes.
El número de asistentes y la calidad de los mismos junto con los ponentes, extraordinarios.

Aún recordamos un par de "congresos" nacionales de determinados partidos, y vimos la gran relevancia, a nivel europeo, de estos, que ni un solo partido fue capaz de mandar un representante a esos congresos, como es lógico por otra parte, así como el ocultismo de los mismos, sin saber que debaten, ni sus ponencias. Ni pena ni gloria.

La lección de seriedad y de saber hacer de España 2000 va dando sus frutos.
El que lo quiera ver, las evidencias son claras. Negarlas, de necios.

Suerte en el congreso, y si se replantea el cambio de nombre, sería un avance gigantesco.

Sunday, March 18, 2007

Lo que les faltaba:Los del estercolero son misógenos.

Sí señores, los que tanto vomitan palabras sobre España 2000, rebuznando estupideces sobre putas sí, putas no, ahora van y sacan un artículo criticando a las chicas de España 2000, chicas que se han dedicado en fallas a realizar una campaña de reparto de propaganda, y muy guapas ellas.

Pues bien, los del estercolero, esos que decían que no volverían hablar de España 2000, ahora critican este suceso. Era de esperar que, con su odio enfermizo a todo lo que no sean ellos, estos sujetos del estercolero, empezaran de nuevo sus críticas hacia España 2000. La enfermedad mental de estos sujetos hacia España 2000 no les permite bajo ningún concepto dejar de pensar, soñar, rebuznar y vomitar tras los pasos de España 2000.

Pero la historia parace ser que ha empezado a cambiar.
No hace muchas fechas, al Delegado Provincial de Alianza Nacional en Valencia, le hicieron una visita, para explicarle las cosas. Ese señor, parece ser que ya ha dejado de tirar mierda en foros públicos al menos. Otra cosa será lo que haga a espaldas y en privado. Pero el susto no se lo quita de encima.
La historia a continuado por la identificación con nombres y apellidos, de las personas que habitan el estercolero, que se escondían bajo un nick para tirar mierda. Se ha identificado con nombres y apellidos a estas personas. Ahora solo habrá que esperar para ver cuando reciben la visita que se merecen, para darles una explicación política sobre el movimiento patriota.

Ahora el AS en la manga lo tienen los de España 2000. Sólo hace falta que sepan utilizarlo. Pero la identificación ya ha dado sus frutos.

Tanto criticar el tema de la prostitución, y ahora demuestran, como no podía ser de otra forma, sus formas misógenas. La doble cara de los de siempre.