Thursday, November 30, 2006

El sindicato TNS... y se lió la marimorena.

Según aparece en la web de La Falange de la calle Silva, la de Andrino para que todos nos entendamos, el Sindicato de La Falange está con las víctimas del terrorismo.
Me parece bien que se apoye a las víctimas del terrorismo, no solo por el sindicato TNS, sino por todos los partidos políticos llamados patriotas.
La marimorena viene dada por otro motivo.
Segun los falangistas de silva, el TNS es el sindicato de "su" falange.
Carlos Rodriguez, el Jefe Nacional del Sindicato TNS siempre ha intentado desmarcarse de partidismos, eso sí, siempre estando en la "directiva" de la "gestora falangista" de la calle Silva.
Un poco incongruente, cuanto menos.
Pero vamos hacer que nos creemos la declaración de Carlos Rodriguez, y creeremos que el sindicato TNS no pertenece a ningún partido.
¿Que hacía Carlos en la gestora de La Falange de Silva?
¿Que hace Carlos Rodriguez como secretario nacional de acción sindical en la actual directiva de La Falange de Silva?
Santiago Casero, el secretario portavoz falangista de los de silva, ha intentado desde los foros de infonacional, desligar al sindicato de La Falange de Silva.
Jesus Muñoz,Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, ha realizado un comunicado, en varios foros de webs patriotas, intentado desligar el TNS de La Falange de Silva.
Parece ser que comparten sede incluso.

¿Quien miente aqui?
¿A que juegan?

El sindicato TNS había levantado muchas simpatías, pero con estas noticias y estos dimes y diretes, no se hace ningún bien, y el contínuo goteo de bajas en la afiliación continúa en progreso.

Rectificar es de sabios, y aún estan a tiempo.
Pero la cosa pinta en bastos, siempre y cuando el Jefe Nacional del TNS tenga un cargo en la directiva de La Falange de Silva, y estos se apoderen del sindicato, como así ha ocurrido.

Que no nos tomen más el pelo.

Tuesday, November 28, 2006

El Frente Nacional es una necesidad.

(Fragmento del Libro de Actas del Primer Consejo Nacional de Falange)
El Frente Nacional es una necesidad. Y somos nosotros, sólo nosotros, los que podemos asegurar que este Frente Nacional sea un movimiento fecundo y eficaz. ¿Qué fuerzas deben integrarlo? No tenemos que devanarnos los sesos. Las fuerzas de izquierda han decidido ya y se han incorporado al Frente Popular. Quedan, por tanto, como posibles fuerzas del Frente Nacional las que no lo están en ninguna agrupación política, o están en las que no forman parte del Frente Popular. Los términos son bien estrictos. El temor de algunos camaradas de que seamos absorbidos o desfigurados por otras fuerzas políticas no tiene fundamento. El Frente Nacional no es un movimiento que deba girar en el vacío. Debe tener objetivos concretos. Un programa bien claro. Y en la aceptación de este programa residen todas las garantías apetecidas. Creo que no podemos vacilar. El Frente Nacional va a producirse queramos o no. Debemos ser nosotros los que lancemos la consigna y aseguremos su desenvolvimiento.
Interviene el camarada Batlles: Manifiesta una posición de intransigencia en la unión con cualquier fuerza. Únicamente en el hecho de producirse una revolución podríamos sumar nuestro concurso, siguiendo aislados hasta esa coyuntura.
Interviene el camarada Servet: Manifestando que esta alianza se acuerde de una manera mejor que hasta ahora, con paso más firme y con mayor garantía de victoria de la que hemos tenido hasta aquí. No es un nombramiento el de Primo de Rivera algo que ha surgido artificiosamente, sino que viene a recoger y plasmar la opinión de la masa del partido que hoy queda afirmada en forma histórica y definitiva.
Primo de Rivera dice: Si fueron pocas las palabras que pronuncié al comenzar estas reuniones, menos han de ser ahora al final de ellas. En cuanto a fórmulas que pudiera descubrir para expresamos mi agradecimiento, creo que serían ociosas. Estoy entrañablemente agradecido y por otro lado os aseguro que no es ligero el cargo que me entregáis. Yo mismo he de vigilar mis actuaciones. No a los tres años de Jefatura que el Reglamento me concede, sino al año, a los seis meses o a los tres, yo que tengo cierta apariencia de no ser humilde, me examinaré todos los días con más rigor que pudiera examinarse nadie y veré si sirvo o no para este cargo. Además, los más próximos de los compañeros que estáis aquí constituiremos la Junta Política. Casi a diario tendremos ocasión de oírnos unos a otros y contrastar el propio acierto con el de los demás. No confío tanto en mis fuerzas como para creer que vamos a conseguir la victoria en dos o tres meses, ni desconfío tanto en ellas como para no creer en el triunfo, y os aseguro que si no me considerara capaz de conduciros no habría aceptado este puesto.
Al camarada Ledesma Ramos he de decirle, recogiendo sus palabras, que hay algunas fechas históricas en este movimiento nuestro. Hasta ahora la más solemne fue aquella en que la organización más antigua, con un historial tenso, se unió a otra más moderna, ya más numerosa, tal vez con solera menos asentada todavía en algún instante, que era Falange Española. El día que estas dos organizaciones constituyeron la Falange Española de las J.O.N.S. fue una de las fechas solemnes de nuestro movimiento. Hoy acabamos de marcar otro hito. Puede haber existido entre nosotros algún rozamiento –y quizá alguno intentara emprender en algún instante caminos distintos–, pero ya esto ha vuelto a una normalidad que habrá de traducirse en lealtad inequívoca del jefe a vosotros y de vosotros al jefe. Las circunstancias no nos dejan perfilar ahora el movimiento como pensábamos. Sólo podemos apretarnos en un haz resuelto hacia la tarea y emprender el camino de la España grande que nos espera ¡Arriba España!
A continuación, después de un breve debate, se suspende la sesión por diez minutos para que redacten una candidatura que es la que ha de constituir los miembros de la Junta Política designados por los miembros del Consejo Nacional.
Se reanuda la sesión y tras un breve debate se aprueba por aclamación la candidatura propuesta y que la componen los siguientes nombres: Ledesma, Ruiz de Alda, Roberto Bassas, Rafael Sánchez Mazas, Manuel Valdés Onésimo Redondo. Se levanta la sesión a las veinte y treinta.
Madrid, cinco de octubre de mil novecientos treinta y cuatro.
El Secretario
GeneralRaimundo Fernández–Cuesta
El Presidente
José Antonio Primo de Rivera

Sunday, November 26, 2006

Y Spielberg aterrizó en Silva.

En la web infonacional, esa que dirige el hombre de las mentiras y las fotos en la sede del PP, aparece un escrito, parece ser que redactado por La Falange de la madrileña calle de Silva, voceando a los cuatro vientos, una serie de incoherencias, lanzando un guante a La Falange de las JONS, para la unión de ambas falanges.
Nada más leer esto, la risa entre los que lo estábamos leyendo, fue generalizada, y pensamos que Spielberg había tomado las riendas de los de Silva.
En primer lugar, no se con que intennciones hacen público ese comunicado. Lo más serio y politicamente correcto sería hacer público un comunicado cuando, despues de mandar esas propuestas a La Falange de las JONS, estos contesten afirmativa o negativamente.
La política no es un juego, y como no se hacen las cosas es aireando determinadas propuestas.

¿Es serio que una organización, como La Falange de Silva, que acaba de escindirse de La Falange, proponga unidad a alguien?¿Como se puede uno fiar de unas personas, que al no estar de acuerdo con una postura política del partido al que pertenecen, deciden escindirse y crear otro partido?¿Como es posible, que hace pocas fechas anunciaran una noticia de "colaboración" con Democracia Nacional y ahora pretendendan unirse con La Falange de las JONS?¿Como van a explicar a su militancia la ambiguedad en su postura, en lo referente a las posturas de DN y de las JONS en el tema de inmigración?¿Y sus acuerdos con AES?¿Que pensara DN de esta nueva iniciativa de La Falange de Silva, con respecto al sectarismo proinmigracionista de las JONS?

¿A que juegan los de La Falange de Silva?
¿Que pretenden con sus posturas?
¿Por que hoy blanco y mañana negro?

La teoría de la supervivencia empieza a dar sus frutos.
Sobrevivir, de la forma que sea y como sea, a costa de quien sea.
La ciencia ficción contínua impregnada en determinados partidos "políticos", pero esta vez han subido el nivel, pues Spielberg, como director de este guión, no tiene precio.
Un paso más hacia la nada.

Un saludo

Friday, November 24, 2006

Panorama electoral en estos momentos.

El panorama electoral para los partidos "patriotas" es muy oscuro.
Esa es la realidad.
Vamos a exponer un análisis muy breve y lo más objetivo posible.
Alianza Nacional: Hoy por hoy no tendría un solo voto, pues no está registrado como partido político, con lo cual, no podrá presentarse a elecciones.
AES: El retroceso de este partido político ha sido claro. Eso pasará factura entre los pocos votantes que tienen. Si siguen por esos derroteros, está más que clara su desaparición.
Necesitará pactos para sobrevivir.
Falange Española de las JONS: Estos sobreviven gracias al nombre. El coletazo de votos que les quedan son de los ancianos que aún creen en la Falange de Jose Antonio. Claro retroceso.
La Falange de Andrino y Cantalapiedra: Entre estos está por ver quien se lleva el gato al agua, pues si el juicio como parece sale en Enero, uno de los dos se quedará sin poder presentarse a elecciones con ese nombre. Si el sumario no se cierra en breve, ninguno de los dos podrá presentarse a una elecciones.
En el caso de poder presentarse a elecciones ambos, con el nombre que sea, los resultados no serían buenos para ninguno de los dos. Es decir, más miseria para ambos.
Los de Andrino, con sus disfraces de antaño, trinchas incluidas. Nada que hacer. Esa parafernalia asusta al español de a pie normal. Parece ser que, en breve se debe producir un pacto electoral entre Democracia Nacional y La Falange de Andrino. Supervivencia pura y dura.
No tienen nada que hacer.
Los de Cantalapiedra. Políticamente más serios y coherentes con el año en que vivimos, pero se deben desmarcar de esa parafernalia militarista que asusta. Electoralmente, hoy por hoy, no tienen nada que hacer, pero pueden ir por buen camino, si aprenden de los errores, y se toman la política en serio, dando un paso hacia el futuro, dejando el pasado solo para los recuerdos y homenajes.
Democracia Nacional. Le queda el tiron del nombre y de los votos de antaño, pero con un gran descalabro, como ya se predujera en Cataluña. Ha perdido el norte en su totalidad.
La marcha de la mayoría de sus ideólogos, ha dejado a Democracia Nacional herida de muerte.
Veremos donde consiguen presentarse, pero no tienen nada que hacer, y menos aún con su esperado pacto con Andrino. La autonomía histórica se ha dejado atras. Busca oxigeno como sea. Condenado a la desaparición, si sigue por este rumbo.
España 2000. LLeva un buen camino. La política municipal debe ser el inicio de algo serio, y necesitan ese salto "nacional". No van mal, pero no se deben descuidar. No tienen garantizado un solo concejal ni nada parecido. Deben seguir trabajando por ello. Se prevee un ascenso en número de votantes.
Deben abrir cuanto antes esa sede tantas veces prometida, y con tanto retardo en Madrid, para poder optar a dejar de ese ese partido regional valencianista.
Ascenso, pero con moderacion.
MSR, en su línea.
Trabajo serio y bueno, pero sin tirón electoral.
El resto de los partidos, lo que queda, lo mismo, es decir NADA.

Triste panorama el que nos espera electoralmente. Esa es la realidad, y el que no lo quiera ver así, pues nada, que siga pensando que el ratoncito pérez existe.

Labels:

Wednesday, November 22, 2006

Rumores, calumnias, difamaciones y juicios temerarios

LLega al email de este blog, un artículo que reproduzco en su totalidad, por interés público.
Algunos deberían pensar mucho en lo que dice.
A ti, amiga, gracias por tu email, por tu apoyo, por esos ánimos, y tranquila que seguiremos con nuestros artículos informando a todos.


Cuando se trata de hacer el bien al prójimo, a la sociedad y convivir pacífica y solidariamente con los demás, conscientes que somos hermanos, hijos de un mismo Padre y Creador, y que existen límites a la hora de decidir publicar x o y, noticias, comentarios o informaciones, cuando se trata de ser cada vez mas humano, no contribuir al conflicto y no se quiere faltar a los principios y valores nuestros, se evitaría caer en las siguientes faltas a la ética y a la caridad.
1. No practicaríamos el rumor: El rumor va de boca en boca sin que nadie pueda dar razón de ello: se dice que dijo, se rumora. Se dice de alguien para que se crea como verdad pero sin verificarse si es verídico. El rumor es una información no verificada y está basada en que me lo dijo un amigo y alguien de confianza: estos dicen 'cuando el río suena piedras trae' o 'si lo han dicho por algo será'. O este otro: miente que algo queda. Pero quien escucha un rumor no tiene garantías de que sea cierto. La intencionalidad de los rumores es perversa o tendenciosa. Por otro lado, el chisme se refiere a historias bajas sobre personas concretas que rondan en la calumnia. Es un juicio subjetivo y está en la línea de la frase que dice: calumnia que algo queda.
El rumor es la piedra angular de la desinformación. La desinformación es una técnica que podríamos llamar información cancerosa. Porque no se trata de no informar, sino de informar mintiendo o falseando la verdad. Es una técnica que consiste en proporcionar informaciones erróneas, llevándoles a difundir opiniones que correspondan a las intenciones del desinformador. La desinformación tiene como base una información falsa, ofrecida en clave de mentira, y puede darse el caso de que algunas de las informaciones sean verdaderas, pero ocurre que en el contexto de la desinformación incluso las verdades se dicen con fines desorientadores o engañosos. A veces la mentira puede ser fácilmente descubierta. Pero lo más frecuente es que se vista hábilmente de verdad, con lo cual consigue penetrar mejor en el receptor y modificar sus opiniones y puntos de vista en función de los intereses del emisor.
Una de las técnicas para vencer al enemigo ha sido el rumor, porque en los rumores se reflejan opiniones, dándoles libre curso a los rumores se induce a sus destinatarios a la creencia de cosas que para verficarlas y conocer si es verdad no habrá acceso. El rumor es un medio muy apropiado para desmoralizar audiencias y poblaciones enteras. Mediante el rumor se puede perder la credibilidad en las instituciones, en las personas y se produce el efecto de "a río revuelto, ganancia de pescadores". Es la ocasión de oro para los oportunistas.
Al faltar una información objetiva y verídica sobre los hechos, terminan imponiéndose los rumores, creándose una situación de confusión y desconcierto social.
Hay un mito muy difundido, es el mito de los expertos. Si hablan los expertos, habrá que escucharles digan lo que digan. Los expertos dicen sus puntos de vista en los medios de comunicación y cualquiera cree que todos los demás piensan igual. No importa si es cierto o no, importa la autoridad del que habla. En ocasiones sucede que el rumor descansa en el hecho de que hay una persona que su testimonio es incuestionable.
Otras veces nuestra imaginación perturbada contribuye poderosamente a la deformación de nuestras percepciones de la realidad y supone como real lo que solamente existe en la imaginación. Existe en nosotros una fuerte tendencia a objetivar aquello que vehementemente deseamos. A convertir nuestros deseos más profundos e intensos en realidades. El rumor siempre es una técnica de manipulación. Psicológicamente hablando se dice que la persistencia en repetir una historia fantástica es un factor decisivo para su aceptación.
En este momento la pregunta obligada es la siguiente: Los periodistas ¿cuentan las cosas como son o se las inventan? La experiencia demuestra que muchas veces sus presuntas informaciones son meros rumores y otras historias son puras invenciones, hasta que pronto o tarde se descubre el fraude informativo y el engaño.
Los rumores son montajes prefabricados para desacreditar a personas e instituciones, como los rumores en base a documentos falsos redactados en las oficinas de la desinformación. La historia del periodismo está plagada de historias de este tipo de rumores.
Todo parece indicar que el caldo de cultivo de los rumores son los sentimientos racionalmente descontrolados y la imaginación de emisores irresponsables, y receptores mal preparados para descifrar los mensajes informativos en clave de rumor. El rumor presupone la aplicación de una idea nefasta para el quehacer informativo inspirada en el dichomaquiavélico: Calumnia y miente, que algo queda.
2. No difamar ni calumniar: La auténtica información es incompatible con el decir la verdad difamando, calumniando, robando a los demás su fama y honor. El fin de informar no justifica el atropello de la dignidad de la persona, aunque sea para decir la verdad. Es inmoral, inhumano, perverso, es injusto hacer uso de la calumnia y de las sospechas maliciosas para minar la moral de las personas.
Los códigos éticos en otros países señalan sobre esto lo siguiente: Es contrario al decoro periodístico publicar acusaciones infundadas, sobre todo cuando éstas son de carácter difamante. No deben hacerse acusaciones contra individuos o grupos si no pueden ser aducidas pruebas convincentes en apoyo de tales acusaciones. La difamación y la calumnia es un delito no sólo cuando se refiere a los individuos, sino también a las personas morales. Se prohibe la difamación, el chantaje, las acusaciones sin pruebas, y no se difunden las informaciones infundadas o las informaciones desfavorables relativas a unas personas, un grupo o el interés general. Se esfuerza por limitar las consecuencias indirectas de estas informaciones sobre el porvenir de los interesados y sobre la reputación de otras personas, acepta las rectificaciones y rectifica las informaciones lesivas cuyo carácter erróneo él mismo comprueba. Se evite la calumnia, la difamación, acusaciones infundadas, rumores, expresiones vulgares, inmoralidad, obscenidad y blasfemia.
La Unesco cita al respecto: El respeto del derecho de las personas a la vida privada y a la dignidad humana, en conformidad con las disposiciones del derecho internacional y nacional, que conciernen a la protección de los derechos y a la reputación del otro, así como las leyes sobre la difamación, la calumnia, la injuria y la insinuación maliciosa, hacen parte integrante de las normas profesionales del periodista.
Se debe respetar el honor, la fama y la honra de las personas. Difamar consiste en negar de palabra el derecho al reconocimiento de la propia excelencia ante el público. Difamación equivale a negar injustamente a personas o instituciones la fama que les es debida. Difamar y deshonrar equivale a negar injustamente a las personas y a los grupos humanos la fama y la honra.
Contra la fama se usa la difamación que tiene varias formas conocidas en lapráctica: Narrar públicamente indebidamente un defecto verdadero pero que oculto, no tenía porque hacerse público. La calumnia es decir mentiras o defectos personales realmente inexistentes. El chismorreo su finalidad es sembrar la discordia. La murmuración es perniciosa, consiste en comentar sin razón suficiente o con intención perversa defectos reales, mas o menos conocidos de personas o instituciones.
3. No hacer juicios temerarios: El juicio temerario, consiste en opinar o pensar mal de alguien sin fundamento. No debemos juzgar a otros. Jesúsdijo: "No juzguen y no serán juzgados, porque de la manera que juzguen serán juzgados y con la medida que midan los medirán a ustedes". El Señor, que bien conoce nuestros corazones y que sabe que si juzgamos es porque queremos aparentar ser mejores, también dijo: "¿por qué ves la pelusa en el ojo de tu hermano y no ves la viga en el tuyo? Hipócrita, sácate primero la viga que tienes en el ojo y así verás mejor para sacar la pelusa del ojo de tu hermano" (Mateo 7, 1-5).
La Biblia también nos dice que debemos tener mucho cuidado de no hablar mal de otros, especialmente a espalda de ellos. El apóstol Santiago es uno de los más elocuentes evocadores contra el mal uso de la lengua. El dice: "La lengua puede manchar a toda la persona y comunicar el fuego del infierno a toda nuestra vida. Mal utilizada la lengua no se deja dominar por nadie. Es un látigo incansable, lleno de veneno mortal. Con ella se bendice a Dios, pero sin embargo, se maldice a los hombres que han sido hechos a imagen de Dios. De la misma boca salen la bendición y la maldición".
El apóstol Santiago nos exhorta a evitar el grave pecado de hablar mal de otros cuando nos dice: "Si alguien no peca con su lengua, es un hombre perfecto, capaz de dominar toda su persona". (Santiago 3, 1-12).
El Santo José María Escrivá de Balaguer en su libro Camino n. 442 decía: "No admitas un mal pensamiento de nadie, aunque las palabras u obras del interesado dan pie para juzgar así razonablemente".
El Santo Cura de Ars enseñaba: "Hemos de examinar muy detenidamente los hechos, antes de emitir nuestros juicios sobre el prójimo, por temor de engañarnos, lo cual acontece con suma frecuencia. Al juzgar al prójimo, debemos tener en cuenta su flaqueza y su capacidad de arrepentirse".
San Agustín en su sermón 46 explicaba: "¿Quién puede juzgar al hombre? La tierra entera está llena de juicios temerarios. En efecto, aquel de quien desesperabamos, en el momento menos pensado, súbitamente se convierte y llega a ser el mejor de todos. Aquel, en cambio, en quien tanto habíamos confiado, en el momento menos pensado, cae súbitamente y se convierte en el peor de todos. Ni nuestro temor es constante ni nuestro amor indefectible". Y en su comentario sobre el salmo 147, 16 decía: "Si el mal ajeno es dudoso, puedes lícitamente tomar precauciones contra él, por si es cierto; pero no debes condenarle como si ya fuera cierto".
San Bernardo en su Sermón sobre el Cantar de los Cantares dijo: "Aunque vierais algo malo, no juzguéis al instante a vuestro prójimo, sino más bien excusadle en vuestro interior. Excusad la intención, si no podéis excusar la acción. Pensad que lo habrá hecho por ignorancia, o por sorpresa, o por desgracia. Si la cosa es tan clara que no podéis disimularla, aun entonces creedlo así, y decid para vuestros adentros: la tentación habrá sido muy fuerte".

Algunas citas de interes.

"La desobediencia civil se convierte en un deber sagrado cuando el Estado se vuelve ilegal o, lo que es lo mismo, corrupto."

"Si una ley es injusta, un hombre no solo hace bien desobeciéndola, sino que está obligado a ello."

"Se acerca una época en la que un hombre moral no podrá obedecer una ley que su conciencia le diga que es injusta."

"La gente crece de una ambición a otra... primero buscan asegurarse a si mismos de ataques, y luego atacan a los demás."

"Un joven de menos de 25 años que no sea socialista no tiene corazón; uno mayor de 25 que sigue siéndolo no tiene cerebro."

"No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio."

"Un comunista es alguien que ha leido a Marx. Un anticomunista es alguien que ha entendido a Marx."

Sunday, November 19, 2006

El 20N, las ausencias, y los palos.

Pues llegó el día de la visita, como todos los años, de los llamados patriotas al Valle de Los Caidos, en el homenaje anual a las figuras de Francisco Franco y Jose Antonio Primo de Rivera.
Como se pudo comprobar, el llamado movimiento patriota está más dividido que nunca.
Unos por un lado, otros por otro, y algunas personas por allí que no se entiende muy bien su presencia, pues siempre ha sido muy criticos con los homenajes a estas dos figuras.
Había personas de Alianza Nacional... como suena.
Había personas de Democracia Nacional... como os lo cuento.
Había personas de Las Falanges, y aqui haré una división entre dos de ellas:
La Falange de Cantalapiedra, como es normal. Al menos nunca han escondído sus ideales, ni han luchado contra la memoria histórica, como prueba su integracion en la Coordinadora por la Verdad Histórica. Bien por su postura coherente siempre.
Luego está La Falange de Andrino, que por allí entregaban sus panfletos publicitarios.
¿Que hacen estas personas por allí, cuando son capaces de pegar sus carteles encima de los de la Coordinadora por la Verdad Histórica?
¿porque su asistencia a estos actos, cuando ni si quieran han querido, ni quieren defender la verdad en la memoria histórica?
Tambien había personas de España 2000... mantíenen su postura coherente en la línea de la defensa de la memoria histórica.

Dos de los que en este blog suscriben, acudieron a este acto, y viendo el panorama desolador, de todo lo que allí ocurría, de las contínuas incongruencias en las posturas de determinados partidos y personas que los componen, creen que el movimiento patriota está acabado.

Esperemos que algunos de los partidos que quedan, sean capaces de hacer un frente común, y terminar de una vez por todas con todo lo que sobra, o bien, que algun partido destaque electoralmente, para que el movimiento en general se de cuenta y tenga un referente en un solo partido.
Eso sí, el partido o el frente común que quiera hacer este trabajo, debe desmarcarse, de forma rápida, de determinados "partidos" con sus contínuas trifulcas, dimes y diretes, y posturas incongruentes.

Una de las ausencias más sonadas, es la del web master de Infonacional. El salchichon de las tinieblas. El gran ciber patriota. El gran enemigo del patriotismo en la red. El tal Fernando, conocido mundialmente por CAUDILLO DE INFONACIONAL.
Este ser, que era capaz de tirar de su pagina a los chavales que no le mandaban fotos de todos los actos, ha mantenído la postura cómoda y cobarde a la que tiene acostumbrado a todo el mundo.
Este personaje, ha terminado por no poder salir de su pueblo, ya que se ha creado muchos enemigos dentro del patriotismo, y lo que es más grave, ha tenido toda la culpa, de que muchos patriotas, buena gente, se enemisten entre ellos.
Pero estoy seguro, de que, estos patriotas terminaran dialogando y solucionando las cosas, pero el gran Caudillo de Infonacional, no podrá hacerlo, ni podrá acudir a ningún sitio.
¿Acudirá a la manifestacion de la AVT en Madrid?
Yo voto por un gran NO.
Los memoles los usa solo para tratar como trata a las mujeres.

Otra de las ausencias sonadas ha sido la del Teniente Coronel Tejero.
Supongo que por causas de fuerza mayor.

Una cosa más.
Cuando se intentó montar guardía en el interior de la Basílica, por parte de La Falange, a la tumba de Jose Antonio, los organizadores de la misa, se oponían, y el que suscribe, colocado en un sitio privilegidado, observó como, se paralizó la misa cuando entraron los falangistas, acompañados de Ricardo Saenz de Ynetrillas, y alguna mano se escapó en la trifulca que se organizó. Pero la guardia se montó.

Así está el patio, nunca mejor dicho, de colegio.
Un saludo.

Thursday, November 16, 2006

Sobre la Tribuna de España.

No tiene mala pinta este nuevo proyecto, aunque tiene apariencia de descafeinado.
La redacción de noticias no está mal, si bien es cierto que juegan mucho con la ambiguedad, pues parece ser que no quieren mojarse mucho con ningun tema para no levantar suceptibilidades.
Ahora, estos ex-infonacional, han pasado del casposismo y el frikismo, a intentar ser "imparciales" políticamente.
Craso error.
Cada uno debe ser lo que es, siente y piensa, sin ambiguedades ni tapujos.
Una cosa es la moderación, que no viene mal para no caer en antiguos errores, que lleven al fracaso al nuevo proyecto, y otra cosa muy diferente es jugar a la ambiguedad.
Si siguen por este camino, preveo un rotundo fracaso, pues el exito se basa en no ocultar la identidad, que si algo bueno tenía Infonacional en sus comienzos, fue que era el centro de reunion de los patriotas, donde todos podían debatir libremente y expresar sus ideas, ideas hoy por hoy, politicamente incorrectas para la gran mayoría de los españoles que viven bajo el yugo y el letargo de la democracia.
Las alegorías sobre la ambiguedad siempre fracasan.
Otro de los errores que aprecio en este nuevo proyecto, es que en las noticias no aparecen fotografías.
Supongo que sera por el comienzo, y que aún no estara en funcionamiento al cien por cien, pero queda algo soso.
Los foros son sosos.
La sosería y la nueva forma de dirigir los mismos aburre a los muertos.
Se cierran temas que pueden suscitar polemicas, pues en este mundo ya se sabe que el dialogo por muchos descerebrados se basa en la ofensa, ante las faltas de argumentos.
Si se coloca un post sobre la coordinadora, se cierra.
Si se coloca un post sobre alguna de las miles de falanges, se cierra.
Si se coloca un post sobre lo que queda de DN se cierra.
Si se coloca un post sobre España 2000, se cierra.
Ahora va ha resultar que estos ex-infonacionales se nos han vuelto light....

Espero que rectifiquen.Aun estan a tiempo.
Me parece bien que no quieran entrar en historias con partidos, pero que no nieguen los debates, y que las noticias sean coherentes con el pensamiento de todos los patriotas.

Saludos

Wednesday, November 15, 2006

Sigue el culebron DN, y se pone interesante.

Sacado integro del foro España 2000 con los nombres de quien lo expone:

Sobre la mulata de Canduela, la vi, y le vi, no me lo han contado...
escrito por Roberto Lanzas, 15.11.2006, 20:41
Como ya he puesto en varios post, mi relación con el Sr.Canduela gozaba de buena salud, hasta que urdió la última en el concierto, enviando la carta al NPD Alemán.Lo único que consiguió, que los organizadores del concierto Miguel Angel Arranz y Alejandro (Silla), tuvieran que demostrar otras cosas aquí expuestas en otro post.Arranz y Silla no son gente abierta a la polémica, por lo que ni lo han aireado, pero si, fue Canduela.También es cierto lo de la mulata del palmeras en Castellón, yo estaba allí disfrutando de una agradable celebración patriótica, es más, sus palabras fueron que no hay que perdonar. Un camarada le decía que estaba con su novia, muy enamorado, y el insistia, que a las mujeres como al enemigo, no se le puede perdonar... y por cierto, el no perdonó, ni yo tampoco.Era mulata, muy mulata, e independientemente que nos hicimos fotos con los móviles, existe alguna de mejor calidad que con mucho gusto expondré en cuanto la encuentre entre mis viejos cds.Al enemigo no se le perdona dice Canduela...¿Por eso no te perdonas ni a ti mismo?En fin, si quieren fotos las tendrán, y otras más comprometidas, y frases dichas como "prefiero al PSOE que a España 2000"... vete con ellos, son igual de zarrapastrosos que tu, antiguo amigo.Saludos y AE

No solo con los moviles
escrito por Dps, 15.11.2006, 22:21
Los clubs tienen camaras de grabacion en los sitios comunes.¿Como justificara MAnolito los arrumacos con la mulata delante de Paloma?¡ Vayase señor Canduela!Busque ya un trabajo. A no ser que los "negros" de su partido lo quieran mantener.¿Negro vete a la selva?. No.¡ Canduela vete a la selva!

Como dije en el articulo anterior, que cada uno saque sus conclusiones.
Saludos

Tuesday, November 14, 2006

Culebrones y más culebrones. DN al descubierto.

No teníamos bastante con Betty la fea, ahora empiezan a salir a la luz más culebrones.
Menuda limpieza hace falta en estos partidos. Algunos de ellos sería mejor que desaparecieran.
Esperemos que los militantes abran lo ojos más temprano que tarde.
Sacado integro del foro de España 2000:

Sobre la famosa foto de la negra con Jose Luis
escrito por Dps, 14.11.2006, 23:41
La ciudadana de color que aparece en la famosa foto con José Luis y con Eduardo Arias, es C.S.C.S. era la anterior novia de Q.M.. Q.M. y Paloma Miñana son familia. Paloma Miñana es la mujer de Canduela.En muchos momentos Q.M. ha colaborado económicamente con Canduela, de lo que el se ha jactado. Es el propietario de pubs y discotecas en Valencia.Canduela y Paloma Miñana iban de forma habitual al chalet que Q.M y C.S. tenian en Mas Camarena.Comian juntos, se bañaban en la piscina y Canduela contaba a C. S. sus confidencias de patriota ejemplar, aparte que se le iban los ojos con C.S.Nos gustaria que Canduela, puro lider de pura raza, negara estos extremos y desdijera estos datos, nos gustaria que Canduela justificara porque ha propiciado con sus chavalines esa pureza de raza y luego era compatible con jugar "a pillar" a C.S. en la piscina.Tambien nos podria contar el tema de una noche en el local Las Pâlmeras (de Castellon) con una mulatita, asi nos explicaria que es eso que llama el nacional-prostibulismo, o la fiesta en el Copas, o los donativos de "El Lebrijano" propietario de un puticlub a DN. ¿Entró la pasta en la caja del partido o se la quedó el superario Caduelen?Manolito, que aqui todos te conocemos. Vete a joder a otro sitio con tu pelota.Lo que pasa es que algunos como tienen más clase y no van de hipócritas no van poniendo estas historias en el ventilador.Pero casi prometemos algún dia dar fotos y "color"

Y continuo hablando de la foto
escrito por Dps, 14.11.2006, 23:59(editado por Dps el 15.11.2006 a las 00:00)
Ese botarate que es Canduela mando un correo electrónico al grupo aleman que vino a tocar al festival rock del 12-0 en Valencia, mandandoles la fotito y el tema de que JL era el abogado de ANELA.Haciendo un llamamiento a la raza y a la decencia para que no vinieran.En el caso de José Luis como no es racista y es decente no hay ningún problema en que se relacione con ciudadanas de color o que sea abogado de los clubs. Además no lo oculta, porque no tiene que ocultarlo.Pero el hipocrita botarate podia haber contado que el conocia y trataba a la ciudadana de color mucho antes, lo de Las Palmeras, lo de la mulatita, lo del Copas, lo del Lebrijano.Pero claro los hipócritas ya se sabe.El grupo alemán vino y salió encantado del recibimiento y del ambiente.La rata en la cloaca intentando hacer labor de zapa.Moraleja:"Se coge antes a un mentiroso que a un cojo"

Pues eso, que cada uno saque sus conclusiones.
Los datos estan encima de la mesa, y la baraja se ha de romper cuanto antes.

Desinfonacional: El estercolero.

Había una vez, una serie de personajes resentidos, personajes de esos que hemos hablado muchas veces que en este mundillo son los que sobran y lo dañan, son personajes que un buen día decidieron juntarse, como no podía ser de otra forma, e inaguraron el estercolero ese llamado Desinfonacional.
Este estercolero, cuya única función es estar todo el día pendiente de Infonacional, tambien llamado basurero, de España 2000, y de La Falange sita en la madrileña calle Castelló (otra de tantas falanges), solo sirve para despotricar, mentir y difamar sobre estos partidos o asociaciones. Aunque si bien es cierto que algunos artículos son buenos y estos partidos y asociaciones, por sí solas, dejan que desear a veces, como es el caso del basurero de Infonacional.
Pero también es cierto, que para eso, crear una web, es como poco, de género bobo.
Podían reflexionar, pues para existir, han necesitado de otros, es decir, han necesitado que existan estos partidos o asociaciones para poder crearse, ya que la imaginación y la proyección del que inventó semejante estercolero no daba para más, ni si quiera en el nombre.
Los sujetos que por ese estercolero purulan, actuan de forma cainita, hipócrita, servil, insidiosa, asquerosa, autómata, panarra, cínica, y deberían intentar, si no quieren seguir siendo un freno en estas opciones políticas, empezar a ser más criticos con los enemigos de España, y dejar de crear tanta discordia entre los partidos.
El Salsa Rosa está lleno de personajes amorales, sin valores, que venden a su madre, por cuatro duros, y con tal de ser centro de atención. Ese estercolero empieza a ser lo más parecido a Salsa Rosa.
Un escritor llamado Bernard B. de Fontenelle, escribió una vez:
Si tuviese mi mano cerrada llena de verdades, me guardaría muy bien de abrirla.

Tomen nota señores.
Un saludo.

Sunday, November 12, 2006

Una clara y sencilla pregunta:

¿Porque Manuel Andrino desde su posición de privilegio en una de Las Falanges, mandó al partido Alternativa Española (AES) el listin y los datos de los afiliados falangistas en Cataluña para completar las listas de la sociedad creada entre Democracia Nacional y AES para las elecciones catalanas?
Este mundillo no deja de sorprenderme.
A La Falange, a una de ellas al menos, pues cada día que pasa tenemos más, la utilizan y luego le dan la patada en el trasero.
Creo que La Falange sita en la Calle Silva madrileña debería abrir los ojos de una vez.

Presentación y acto de la CVH, y el nuevo ridiculo de Infonacional.

La Coordinadora ha comenzado a caminar, con paso firme y decidido.
Esta inicitava, buena y noble, tiene el apoyo de los partidos y asociaciones politicas serias, y alguna no tan seria.
Suponemos que con el paso del tiempo, Infonacional desaparecerá de ahí. Es más, debe desaparecer de ahí, pues con las pérdidas de las pocas personas serias que lo componían, y la última pérdida de Francisco, Infonacional tiene las horas contadas, para el bien del patriotismo en general, pues un personje como el que dirige esa página, solo da pena, y dentro del patriotismo, ya hay demasiados que dan pena, como para sumar uno más.
La pérdida de Francisco de Infonacional, viene dada, por el gran ridículo del tal Caudillo, de hacerse una foto frente a la sede del PP, brazo en alto, y luego, mentir como un canalla, inventándose una noticia sobre no se que escrito, de no se que historias contra el PP, cuando lo único que habían realizado había sido una comida.
Este tio, ademas de tonto, no tiene sentido del ridículo.
Es mejor, y cuanto antes mas sano para todos, que este tio cierre Infonacional, por el bien de patriotismo en general, y sobre todo, porque al final, Santiago Segura le fichará para hacer el rodaje, no de Torrente, pues Torrente es demasiado inteligente para este tal Caudillo de Infonacional, sino para una película de descerebrados gordos, inútiles, mentirosos, y creará la saga enigmatica de "Anda astara el ejcrito que di ar PP".

Caudillito de Infonacional, te has cargado un proyecto de lo mejor de los últimos años en el patriotismo, y has enemistado a muchas personas entre si por tu culpa.
Eres un cancer para España y para el patriotismo en general, y tu egocentrismo y nulidad sobre politica, hace de ti un enemigo a derribar.
¡¡Vete¡¡

Rumores, dimes y diretes.

LLaman a uno de los componentes de este blog una persona a la que apreciamos bastante y de la que no daremos el nombre.
Parece ser que, segun rumores y algunos articulos publicados en foros de dudosa calidad y reputación, este blog se lo asocian a Pedro Jorafra.
Todos estamos acostumbrados, y sabemos, que en este mundillo azul, por nombrarlo de alguna forma, eso de los rumores funciona a una velocidad increible, vamos que ni en Salsa Rosa.
Y la capacidad mental de muchos personajes que purulan, sobre todo por foros, es casi nula o nula completamente.
La sociedad Jorafra-Mirada Critica, parece ser que viene dada, debido a que Jorafra en la firma de sus articulos por diferentes foros, tiene la direccion de este blog.
Gran capacidad de lucidez del personaje que haya dilucidado semejante sociedad por el mero hecho de una firma.
No voy a decir si dentro de los que formamos Mirada Critica está Pedro Jorafra. Eso es lo de memos.
Lo triste es saber, que dependiendo de quien firme o no los articulos, esa palabra vale más o menos, es decir, que aunque se demuestre que Dios existe, si esa persona que lo demuestra es de mi agrado o no, me lo creo o dejo de creer.
Ese es el mundo en el que nos movemos.
Que hablen de uno, aunque sea mal, eso significara que muy mal no lo está haciendo, y que su palabra, buena o mala, dependiendo de donde se mira, pero algo vale, al mismo tiempo que algo de razón tendrá.

Desde Mirada Critica, seguiremos haciendo artículos críticos, a quien se lo merezca, dentro de nuestro punto de vista.
Es simple de entender, y para esto no hay que mirar la firma de nadie.

Nueva página web en el patriotismo.




Se llama La Tribuna de España y estaremos pendientes sobre el hacer de esta pagina.
Los maltratados en Infonacional y gente nueva parece que van con ganas en ese nuevo proyecto.
Esperemos que no caigan en los mismos errores de Infonacional, y que no dejen entrar en ese proyecto a personajes torrentiles ni asociaciones y partidos no legales, ni con idea de destrucción y no de contrucción.
Suerte, vista y al toro.

Thursday, November 09, 2006

Obsesión obsesiva.

Es curioso esto de las obsesiones.
Cuando a un tonto le da por un carril, el carril se acaba y el tonto sigue....
Pues bien, la manía persecutoria de Democracia Nacional raya la paranoia.
No se ya cuantas campañas de desprestigio lleva vertidas encima, siempre desde su punto de vista, Democracia Nacional.
Deben creerse que son un punto de inflexión importante para este sistema.
Les recomiendo que abran los ojos y sean realistas, pues un partido que tiene la necesidad de alinearse al lado de otro para poder presentarse a las elecciones catalanas, y su resultado es de 2500 votos, no creo que sea una preocupación para el sistema en estos momentos.
Su última teoría conspiratoria se basa, gran prueba aportada, en una nota aparecida en Salamanca, sin firmar por nadie, es decir, como si la hago yo mismo sobre mi blog.
Democracia Nacional debería empezar a cambiar de politica interna, dejando de lado las teorías conspiratorias que dicen sufrir, pues no es más que los típicos azotes de colera y odio que el actual sistema profesa a todos y cada uno de los partidos y asociaciones patriotas, intentando poner todas las trabas posibles, pero que en ningun modo son teorias conspiratorias a ese partido, pues dentro del espectro de partidos presentados a elecciones, son un minúsculo micro partido.

Por otro lado, tenemos la obsesión de la pagina, por llamarla de algun modo, Desinfonacional.
La obsesión de estos viene dada la paranoia visionaria de España 2000.
Todo les huele a España 2000. Todo lo hace España 2000. Todos los que no vean las cosas como ellos, son de España 2000.
Curiosa página esta, que necesitó de la creación de Infonacional para existir, es decir, el autor de la misma no se ha quebrado mucho la cabeza en busca de nombre y contenidos. Es decir, se crea una pagina para la critica y el intento de destruccion de otra. Eso es ser inteligente, mirar las cosas de forma positiva y sobre todo constructivo. Muy triste.
Asocian España 2000 a Infonacional y ahora le llaman casposos a varios blog que con vision crítica y realista, comentan, opinan e informa sobre el panorama actual.
Esto, segun ellos, es ser de España 2000.
La teoría conspiratoria de estos se basa en Infonacional y España 2000.
Se permiten el lujo de llamar frikis, casposos y torrentes a todo lo que no sean ellos, piensen como ellos, y les de la razon a ellos.
Quizas, y solo quizas, deberían a empezar, ellos y todos, a intentar construir con ideas positivas y con politicas nuevas que lleguen al electorado, y dejarse de tanta destruccion y obsesiones obsesivas, tanta teoría conspiratoria, tanto España 2000 y tanto Infonacional, pues un día caeran enfermos.
Apañados vamos por estos senderos de politicas destructivas y obsesivas.
Cuando la politica de uno se basa en la destruccion del otro sin contruir nada nuevo, creo que se deberían plantear que quizas esten mejor en su casa, dejando trabajar a la gente tranquila con serenidad, calma y de forma constructiva. Personas que si lo estan haciendo, sin la necesidad de tantas teorias ni de tanta falacia sobre otro partido.
Los maniacos obsesivos no hacen ningun bien a todo esto.

Wednesday, November 08, 2006

ACTOS DE LA COORDINADORA POR LA VERDAD HISTORICA

El nacional-prostibulismo segun Democracia Nacional.

Segun un artículo sacado integro de la web de Democracia Nacional, nacional prostibulismo es el "ideario" de España 2000.
Semejante afirmación, vieniendo de este partido, es cuanto menos extraño y demagogo, donde los haya, pues España 2000 no es un partido que haga y deshaga acuerdos con otras formaciones politicas intentando desprestigiar a otro partido, como si lo hace el suyo, a cambio de un precio, aunque sea político o de supervivencia.

Este sentir de Manuel Canduela no es bueno, nada bueno para el patriotismo en general, pues perece erguirse en el mesias salvador de la patria, y en la única alternativa sería.
Mirando los resultados en Cataluña, mejor que no se hubieran presentado, y si se han presentado y se han llevado el vara palo que se han llevado, debía, cuanto menos, demostrar algo más de humildad.

Si sigue con ese odio tan encendido, le entraran úlceras estomacales en un breve plazo de tiempo.

La Falange de Andrino, o la incongruencia por bandera.

Al entrar a leer la página web de La Falange de Andrino, me ha llamado la atención un detalle, incongruente cuanto menos.

Cito textualmente:

"HOMENAJE A ALEJANDRO SALAZAR, FUNDADOR Y PRIMER JEFE NACIONAL DEL SEU Y LOS MÁRTIRES DEL PARACUELLOS DEL JARAMA.
Madrid, a 6 de noviembre de 2006."


"ACTO HOMENAJE A RAMIRO LEDESMA RAMOS Y A LOS CAÍDOS DE ARAVACA. Celebrado el pasado domingo, 29 de octubre de 2006 en el Cementerio de Aravaca.
Madrid, 1 de noviembre de 2006."


"Cartel de la próxima marcha de LA FALANGE al Valle de los Caídos.
Madrid, 5 de noviembre de 2006.

JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA

¡¡¡PRESENTE!!!"


Todos estos homenajes, a los cuales no me opongo, todo lo contrario, son homenajes englobados dentro de lo que el actual gobierno ha pasado a denominar Memoría Histórica.
Estos señores falangistas de Andrino, acudieron a la reunión para la creación de la Coordinadora por la Verdad Histórica, y pasaron a englosarla.
De buenas a primeras, y sin saber muy bien los motivos, desaparecen de la misma.
Creo que deberían explicar el cainismo, el cinismo, la hipocresía de no englobar una Coordinadora que se creó para homenajear, de la misma forma que hacen ellos, a estos ancestros nuestros ahora vilipendiados por este Gobierno.
Creo tener la respuesta a todo esto, pero las dejo en el aire para que la imaginacion de cada uno salga a flote, pero tengo varias preguntas sin responder (o respondidas para mi):
- ¿No tendrá nada que ver la salida de la Coordinadora por el pacto con Democracia Nacional, ya que estos pondrían condición sine cuanum para pactar, la salida de la misma, por formar parte de esta España 2000?
Todo tiene su lógica, y estos lares, todos nos conocemos y sabemos las intenciones de la persona de al lado.

Por cierto, parece ser que ahora Democracia Nacional se desmarca de este pacto, dejando tirado como una colilla a La Falange de Andrino, para mantener su pacto con Alternativa Española.
Otra jugada más de Manuel Canduela.

Tuesday, November 07, 2006

Infonacional o como tirar al traste un buen proyecto.

Infonacional RIP.
Descanse en paz.
Todos los que, de vez en cuando, nos movemos por la red, y somos y nos sentimos por encima de todo patriotas, conocemos esta web. Creo que fue un referente en el movimiento en los ultimos años, aun con sus errores notables, pero con muchos aciertos.
La carrera de Infonacional, su singladura va de mal en peor.
Ahora se dedican a colocar noticias hipoteticas, sin base legal ninguna, con la más que posible delictiva actuacion, al afirmar, en una nota de la actual administración, que durante el 2o de Noviembre pueden producirse problemas.
Los que con asiduidad y el paso de los años hemos acudido a honrar las memorias de Jose Antonio Primo de Rivera y el General Francisco Franco, hemos visto el crecimiento represivo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, para con las personas que allí acuden.
Desde hace tres años, las puertas son cerradas a las cinco en punto, no dejando, de forma anticonstitucional, el paso a todas las personas, que por H o por B puedan llegar tarde.
Evidentemente, para la gobernacion madrileña, cuanto menos gente entre mejor, pues los nuemeros de los asistentes será menor, evitando así habladurias sobre el posible crecimiento de las personas que allí acuden.
Pues bien, Infonacional afirma que este año será peor....¿bajo que pruebas?¿por un email que circula por internet?¿esa es la fuente fidedigna?

Desde la marcha de unas, no pocas, personas de la administracion y moderacion de esa web, Infonacional ha ido marcha atras.
Bajo mi punto de vista, el autodenominado Caudillo, es el culpable de la destruccion de esta web.
Ha dejado de ser el referente patriota en tema noticiario, como lo fue en su momento, con grandes exclusivas y reportajes fotagraficos, en tiempo real incluso, con gran capacidad de movilizacion, y con la asistencia a todos y cada uno de los actos de todos los partidos de miembros de la administracion y moderacion.

La criva empezó con Campano, grave error.
Uno puede estar o no con las ideas de Campano, a mi personalmente este tipo de nuevos personajes con su pseudo-intelectualidad me aburren mucho. Pero es cierto que el chico siempre acudía a todos los actos.
Ahora con su militancia en Alianza Nacional creo que se ha equivocado, pues esta organizacion, que ni si quiera está inscrita en el registro del Ministerio del Interior como partido político, raya la legalidad, y se los ve como carne de presidio.
Despues la dimision de todos los moderadores y administradores.
Con la perdida de Jorafra por la web se ha notado, sobre todo en Madrid, la falta de reportajes y fotografias de los actos, pues este chaval es modelo de actividad y movilizacion.
Se le puede tirar mierda por muchos motivos, como a cada uno de nosotros, pero si la mitad nos movilizaramos como lo hace él, sin mirar que partido organiza, el moviemiento en las calle sería brutal por parte de los patriotas.
La perdida de Azor, en la redaccion de noticias, se ha notado mucho.
La pareja Azor-Jorafra, hacian de las noticias un referente en el patriotismo, en lo referente a la rapidez de informacion, veracidad, y a los reportajes fotograficos.

No entiendo muy bien la vuelta de Francisco a esa pagina, dejando tirados a todos los demas. La falta de camaradería de este chico no es entendible bajo ningun punto de vista. Pero aguantará poco, supongo, pues el caramelo de ser administrador al tal Caudillo, no le importa lo más minimo, pues su falta de honradez y de camaradería se ha demostrado con creces en multitud de ocasiones.

La web necesita una remodelacion en su formato. El banner nunca me gustó, pero cada vez está más obsoleto y aburre.
Al principio, la web fue una novedad en todo su formato, pero no se renueva ni para atrás.

Infonacional se ha ido al garete, y ahora lo administran personas que nadie conoce fisicamente.
Todos, más tarde o más temprano hemos conocido a Campano y a Jorafra. En todos los actos era facil localizarlos.
Ahora F3, UGYL y demás nadie sabe ni quienes son... pero hay rumores.
Lo dicho
Infonacinal descanse en paz.

Sunday, November 05, 2006

Sobre España 2000... y demás.Análisis crítico.

Si la envidia fuera tiña....
Así calificaría yo a muchos de los que, hoy por hoy, dirigen cosas, llamadas partidos politicos, mal llamados patriotas, sobre la envidia a España 2000.
Veamos.
Este partido politico, muy afincado en la Comunidad Valencia, está presidido por Jose Luis Roberto, abogado y polifacético empresario.
Las críticas a esta persona, por parte de los "lideres"(si es que lideran algo) de otros mal llamados partidos políticos, se basa en que, Jose Luis Roberto, es el abogado de la asociacion ANHELA, asociacion en defensa de la prostitución.
Ninguno de estos personajes se basa en el debate de lo acertado o no del programa electoral de este partido.
La falsa doble moral, la demagogia, y la doble cara, salen a flote de nuevo en este "mundo azul o patriota" cada vez que sale España 2000 a la luz.
Mal asunto, poco patriotismo, y lo que es más preocupante, la falta de inteligencia, sobre todo política, demuestran estos señores, al intentar desprestigiar a Jose Luis Roberto, en esta historia de las "putas", tan irrelevante en la actualidad española, al menos, hoy por hoy.
Los problemas de España, en la actualidad, son mucho más graves que pararnos a pensar en putas.
Estaremos de acuerdo en que Jose Luis Roberto, no parece ser la persona que más carisma tenga en este movimiento. Hasta ahí nada que objetar.
Pero tampoco podemos obviar, que España 2000 es el único partido que no tiene excisiones, que tiene una economía sana, (ahora todos pensaréis que, claro, Jose Luis pone el dinero, y yo os digo que desde cuando se critica a alguien que de forma altruista dona su dinero a la causa... otra excusa al traste. Dedicado a los de la doble moral)que sus infraestructuras son excelentes, que su organización para actos es perfecta, y que crece como partido. Poco a poco, pero crece, cosa que otros no pueden ni soñar, y que van como los cangrejos. Todo esto logrado por Jose Luis Roberto.
Hoy en día, solo España 2000 y La Falange de Cantalapiedra, son capaces de sacar a miles de personas a la calle. Y no hace falta ir muy lejos en el tiempo para ver estos datos, reales, y que cualquiera puede corroborar en datos en cualquier pagina web.
Jose Luis Roberto es una persona seria, con las ideas claras, y sobre todo patriota, aunque les joda a muchos.

Espero, y deseo, que España 2000 en las proximas municipales tenga suerte, y pueda sacar algun concejal en algun pueblo de la comunidad valenciana. Sería dar ese paso al frente en la politica activa y seria.

Espero que pronto puedan dar ese salto en la politica nacional, con su apertura de la sede en Madrid, de manos de Eduardo Arias, gran patriota, con las ideas claras, y sobre todo unionista.

Personalmente no me gusta el populismo mucho. No creo en el populismo.
Pero creo en la inteligencia politica, y hoy más que nunca, para poder llegar a hacer algo real, serio, objetivo, y patriota, o somos inteligentes, o estamos condenados al desastre como ya ocurrió en las pasadas elecciones catalanas a los camaradas de DN y AES con su plataforma.
Creo que el discurso para llegar a ser tomados en serio, y barrer votos, se debe basar en la politica contra la inmigracion, el terrorismo, la unidad de España y la vivienda para los jovenes.

DN y AES estan condenadas a su desapareción, tal y como van las cosas, como no se aflojen los cinturones y empiecen a apostar por un Frente Español.
La Falange..... Cantalapiedra, estais tardando en llegar a acuerdo con España 2000.
La Falange de Andrino.... veremos como salen todos estos de las falanges en los juicios, por cierto, vergonzosos para la falange, para el patriotismo, y dan muestras de lo que anteriormente comente, falta inteligencia politica.
La Falange de las JONS anclada en el pasado ancestral y con su politica de inmigracion tan extraña y poco comprensible.
El MSR con una política muy definida como movimiento NR, con un gran lider como es el señor Aguilar, pero ese discurso, tal y como lo trasmiten, no calará nunca en la ciudadanía. Renovarse o morir.

Si eres patriota, hoy en dia la apuesta es España 2000.
La única via seria, es España 2000 y si es posible, la unidad con La Falange de Cantalapiedra.
El avance de España 2000 es algo imnegable, y solo los ciegos y los necios pueden negar algo imnegable y obvio.

GAL, la película.

Mala con solemnidad y alebosía.
Esos son los adjetivos calificativos con los que el que suscribe calificaría esta película.
Todos sabemos como acaecieron los sucesos sobre el GAL. Todos sospechamos sobre quien poseía la jefatura del Grupo Antiterrorista del Estado llamado GAL. Todos creemos saber quien es el señor X.
Esta película no ofrece nada nuevo, algo que deje abiertas otras puertas a la imaginación.
Los actores son pésimos donde los haya. Parece que todo lo hacen forzado.
Pero lo que más me ha llamado la atención, son los carroñeros de los periodistas, que son capaces de todo, con tal de tener un caso relevante entre sus manos. Como si han de vender a su madre.
Sucios, hipocriticas, mentirosos, manipuladores, y todos los adjetivos que os imagineis.

Esta película es de lo peor que el cine español ha dado en los últimos tiempos, pues no dicen nada nuevo que no aparezca en el sumario. Sumario que todos conocemos.
El GAL fue todo una chapuza del estado, independientemente de que muchos de nosotros, pensemos que no está nada mal darle a ETA de su propia medicina.
Por cierto, Felipe Gonzalez es el señor X... o eso creo.

Un saludo.

Friday, November 03, 2006

Che Guevara: Maquina Asesina.

Álvaro Vargas Llosa ha escrito una sombría, triste y reveladora descripción de los crímines cometidos por el Comandante Ché Guevara. Ser uno de los ídolos y mártires de la izquierda no es cosa fácil, hacen falta asesinar muchas personas para alcanzar tan adorada distinción, que normalmente viene acompañada de franelas y tatuajes con la respectiva cara impresa en ellas. El artículo es largo, así que sólo traduzco algunos fragmentos, para que aquellas almas descarriadas que usan la franelita del Ché, celebran su cumpleaños o quieren llamar a su hijo "Ernesto" en honor al asesino despiadado, sepan algunas de las cosas que este "caballero" hizo en vida: Guevara puede haber estado enamorado de su propia muerte, pero estaba mucho más enamorado de la muerte de otras personas. En abril de 1967, hablando por experiencia, Guevara resumió su idea homicida de justicia en su "Mensaje a la Tricontinental": Odio como elemento de lucha; odio inquebrantable por el enemigo, el cual empuja al ser humano más allá de sus limitaciones naturales, convirtiéndolo en una efectiva, violenta, selectiva y despiadada máquina asesina (...) Aunque su antigua novia Chichina Ferreyra duda que la versión original del diario de su viaje en motocicleta contenga la obervación: Siento dilatarse mis fosas nasales saboreando el acre olor a pólvora y a sangre de enemigo, Guevara sí compartió con Granado a tan temprana edad esta exclamación: ¿Revolución sin disparar un tiro? Estás loco. En otros instantes, el joven bohemio paracia incapaz de distinguir ligereza de la muerte como un espectáculo y la tragedia de las víctimas de la revolución. En una carta a su madre en 1954, escrita desde Guatemala, donde fue testigo del derrocamiento del gobierno revolucionario de Jacobo Arbenz, Guevara dijo: Fue una diversión total, con todas aquellas bombas, discursos y otras distracciones que rompían la monotonía en la que estaba viviendo Pero no todo fueron palabras y discursos, lamentablemente: En enero de 1957, tal como lo indica su diario de La Sierra Maestra, Guevara le dio un tiro a Eutimio Guerra porque le sospechaba de pasar información: Terminé el problema con una pistola calibre .32, en el lado derecho de su cerebro (...) sus pertenencias eran ahora mías. Luego mató a Aristidio, un campesino que exoresó el deseo de irse cuando los rebeldes llegaran. Aunque se preguntaba si esta víctima en particular era suficientemente culpable para merecer la muerte, no tuvo escrúpulos en matar a Echevarría, hermano de uno de sus camaradas por crímenes indeterminados: tenía que pagar el precio. Otras veces, simularía ejecuciones sin levarlas a cabo en realidad como método de tortura psicológica Hechos aislados, sin embargo, no lo levanatarían al pedestal de ídolo y mártir socialistas. Para eso, se debe ser asesino en masa. Guevara fue hecho jefe de la prisión de La Cabaña, San Carlos de la Cabaña. José Vilasuso pertenció al cuerpo encargado de los procesos sumarios: El Ché estaba encargado de la Comisión Depuradora. El proceso seguía a ley de la Sierra: había una corte militar y las instrucciones del Ché para nosotros eran que debíamos actuar con convicción, queriendo decir con esto, que ellos eran todos unos asesinos y que la manera revolucionaria de proceder era ser implacable. Mi superior directo era Miguel Duque Estrada (...) Las ejecuciones se llevaban a cabo de lunes a viernes, en medio de la noche, justo desupés que la sentencia era entregada y confirmada automáticamente por el cuerpo de apelaciones. En la noche más espantosa que recuerdo, siete hombres fueron ejecutados Vargas Llosa se pregunta, ¿Cuántas personas fueron asesinadas en La Cabaña? Pedro Corzo ofrece una cifra de alrededor de doscientas, similar a la dada por Armando Lago, (...) que ha recolectado una lista de 179 nombres como parte de una investigación de ocho años sobre las ejecuciones en Cuba. Vilasuso me dijo que cuatrocientas personas fueron ejecutadas entre enero y finales de junio de 1959 (momento en el cul el Ché dejó de estar a cargo de La Cabaña) (...) Félix Rodríguez, un agente de la CIA que formaba parte de equipo encargado de cazar al Ché en Bolivia, me dijo que él confrontó al Ché después de su captura con las alrededor de dos mil ejecuciones de las que había sido responsable a lo largo de su vida. Él dijo que todos esos eran agentes de la CIA y no se refirió a las cifras, recuerda Rodríguez. Las cifras más elevadas pueden incluir eecuciones que se llevaron a cabo meses después que el Ché había cesado de ser el jefe de la prisión Vaya y lea el artículo completo (en inglés),http://www.tnr.com/user/nregi.mhtml?i=20050711&s=vargasllosa071105&pt=0YHNocVOEr3Q%2F3fDaehtod%3D%3D, y piénselo dos veces antes de usar una de esas franelitas rojas con la cara del Ché.
-------------------------------------------------------------------------------------
En enero de mil novecientos cincuenta y nueve trabajé a las órdenes del conocido dirigente en la Comisión Depuradora, Columna Ciro Redondo, fortaleza de La Cabaña. Recién graduado de abogado y con el entusiasmo propio de quien ve a su generación subir al poder. Formé parte del cuerpo instructor de expedientes por delitos cometidos durante el gobierno anterior, asesinatos, malversaciones, torturas, delaciones, etc. Por mi escritorio pasaron expedientes de acusados como el comandante Alberto Boix Coma, quien reportaba los partes de guerra gubernamentales y Otto Meruelo, periodista. La mayoría de los encartados eran militares de baja graduación, y políticos sin relieve ni carisma. Por su parte, los testigos fueron jóvenes fogosos, revanchistas, ilusos o pícaros deseosos de ganar méritos revolucionarios. Recuerdo a un teniente apellidado Llivre, de acento oriental, que me azuzaba. "Hay que dar el chou, traer de testigos a revolucionarios de verdad, que se paren ante el tribunal y pidan a gritos; justicia, justicia, paredón, esbirros.. Esto mueve a la gente." El entonces comisionado por Marianao, una vez nos axhortó, " A éstos hay que arrancarles la cabeza, a todos." De inicio componíamos los tribunales letrados civiles y militares, bajo la dirección del capitán Mike Duque Estrada y los tenientes, Sotolongo, Estevez, Rivero que terminó loco y los fiscales Tony Suárez de la Fuente, Pelayito apellidado "paredón o charco de sangre," entre otros, quienes en su casi totalidad desertamos a causa de los excesos a la vista. Posteriormente aforados sin instrucción legal, ocuparon nuestros puestos. Hubo familiares de víctimas del anterior régimen a quienes cupo juzgar a los victimarios. Entre ellos, el capitán Oscar Alvarado, cuyo hijo Oscarito, fuera horriblemente ultimado por paramilitares. Pero Alvarado dejó un rastro de cordura y equidistancia a la hora de dictar sentencias. El primer procesado que tuve ante mis ojos se llamaba Ariel Lima, exrevolucionario pasado al bando gubernamental, su suerte estaba echada; vestía de preso, lo vi esposado y los dientes le temblaban. De acuerdo a la ley de la Sierra, se juzgaban hechos sin consideración de principios jurídicos generales. El derecho de Habeas Corpus había sido suprimido. Las declaraciones del oficial investigador constituían pruebas irrefutables. El abogado defensor limitaba su acción a admitir las acusaciones aunque invocando la generosidad del gobierno, solicitaba una disminución de la condena. Por aquellos días Guevara era visible con su boina negra, tabaco ladeado, rostro cantinflesco, y brazo en cabestrillo. Estaba sumamente delgado y en el hablar pausado y frío, dejaba entrever su "posse" de eminencia gris y total sujección a la teoría marxista. En su despacho, se reunían numerosas personas discutiendo acaloradamente sobre la marcha del proceso revolucionario. Sin embargo, su conversación solía cargarse de ironía, nunca mostró alteración de temperamento y tampoco atendía criterios dispares. A más de un colega lo amonestó en privado, en público a todos: su consigna era de dominio público. "No demoren las causas, esto es una revolución, no usen métodos legales burgueses, las pruebas son secundarias. Hay que proceder por convicción. Es una pandilla de crimnales, asesinos. Además, recuerden que hay un tribunal de Apelación." El tribunal nunca declaró con lugar un recurso, confirmaba las sentencias de oficio y lo presidía el comandante Ernesto Guevera Serna. Las ejecuciones tenían lugar de madrugada. Una vez dictada la sentencia, los familiares y allegados estallaban en llantos de horror, súplicas de piedad para sus hijos, esposos etc. La desesperación y el terror cundían por la sala. A numerosas mujeres hubo que sacarlas a la fuerza del recinto. El siguiente paso era la capilla ardiente donde por última vez se abrazaban unidos por el dolor. Aquellos abrazos por minutos parecían preludiar un largo viaje. Al quedarse solos hubo quien se resistió hasta el instante de la descarga, otros iban anonadados, trémulos, abismados; un policía como última merced solicitó que le dejaran orinar, varios sentenciados ese día conocieron qué era un sacerdote, más de uno murió proclamando "soy inocente." Un bravo capitán dirigió su propia ejecución. Presenciar aquella carnicería a manos de bisoños y lombrosianos, fue un trauma que me acompañará hasta la tumba y tengo por misión divulgar hasta la tumba, a los cuatro vientos. Durante aquellas horas los muros del imponente castillo medieval recogieron los ecos de las marchas en pelotón, rastrillar de los fusiles, voces de mando, el retumbar de las descargas, los aullidos lastimeros de los moribundos, el vocinglerío de oficiales y guardias al ultimarlos. El silencio macabro cuando todo se había consumado. Frente al paredón huellado por las balas, atados al poste, quedaban los cuerpos agonizantes, tintos en sangre y paralizados en posiciones indescritibles; manos crispadas, expresiones adoloridas, de asombro, quijadas desencajadas, un hueco donde antes hubo un ojo. Parte de los cadáveres con la cabeza destrozada y sesos al aire a causa del tiro de gracia. De lunes a sábado se fusilaban entre uno y siete prisioneros por jornada; fluctuando el número conforme a las protestas diplomáticas e internacionales. Las penas capitales estaban reservadas a Fidel, Raúl, Ché y en casos menores al tribunal o al Partido Comunista. Cada integrante de pelotón cobraba quince pesos por ejecución y era considerado combatiente. A los oficiales les correspondían veinticinco. En la provincia de Oriente se aplicaron penas máximas sumarísima y profusamente; pero no poseo cifras confiables. Presumo que algunos cálculos son exagerados. Aunque en total en La Cabaña, hasta el mes de junio de aquel año, debieron fusilarse no menos de seiscientos reos, más un número indefinido de condenas a prisión, producto de una lucha en que murieron unas cuatro mil personas entre ambos bandos. En contraste, como resultado de la Segunda Guerra Mundial, donde entre bajas en frentes de batalla, campos de concentración, bombardeos, etc, se calculan cuarenta millones de víctimas. Sin embargo, en los procesos de Neurenberg la pena capital únicamente se aplicó a doce criminales de guerra. Posteriormente otros tres o cuatro casos, fueron ajusticiados en Israel. Estos datos sucintos serían útiles al señor Dido o Dindo tanto en aras de cierto balance en el libro, como para ilustración personal en torno a su apologado.
-------------------------------------------------------------------------------------
VIVA EL CHE MUERTO
El Che Guevara tiene mucho más éxito muerto que vivo. El 9 de octubre de 1967, llevaba 11 meses tratando de llevar la revolución a Bolivia. El y su pequeño pelotón se las habían arreglado para no reclutar ni un solo seguidor entre el campesinado boliviano. Todo lo que habían podido hacer, antes de que finalmente se vieran acorralados, fue matar a unos 50 civiles y soldados, en su mayoría mediante emboscadas. No es ése un buen camino cuando el ideal es la revolución en toda la América del Sur para formar un solo estado comunista. El Coronel Joaquín Zenteno estaba al mando cuando el Che fue herido y capturado, junto a dos de los suyos; los demás murieron en el combate. Fue una captura bastante significativa, aunque el Che distaba mucho de ser la Estatua de la Antilibertad que es en este momento. Por supuesto, ya había combatido y tenido éxito junto a Fidel Castro en la Sierra Maestra de Cuba, en 1959. Había sido miembro del Gabinete de Castro. Pero era un alma inquieta y, después de escribir un cuaderno titulado "Guerra de Guerrillas" , empezó a recorrer las capitales europeas y durante meses trató de estimular la revolución en el Congo. El rumor entre los cognoscenti era que Castro quería deshacerse de él, en parte debido al natural carisma del asmático fumador en pipa -aficionado a las boinas, lector de poemas y doctor en medicina - con su sonrisa socarrona y su peinado a lo Beattle. Todo eso resultaba irritante a Castro, que no cree en eso de compartir el escenario, como descubriera su hermano, entre otros. De modo que cuando el Che dio a conocer su intención de partir para colonizar a toda la América Latina en nombre de la revolución, Castro fue fácilmente persuadido de que debía dejarlo salir de Cuba. Cuando el Che fue capturado, en el alto mando boliviano se planteó de inmediato la interrogante: ¿Qué hacer con él? Fue llevado a una pequeña escuela de La Higuera, en donde vivían 175 campesinos, con caminos de tierra y electricidad intermitente. El General René Barrientos, Presidente de Bolivia, ya había lidiado con Regis Debray. Debray era un joven anarco-comunista francés que, al estilo de Fred el Rojo, de Alemania; y del Che Guevara trataba de librar al mundo del capitalismo, los militares y las libertades civiles, y fue capturado en plena actividad terrorista. Ese mismo año había sido juzgado en Bolivia, un juicio que sirvió para organizar las fuerzas de la izquierda internacional, precipitando una larga filípica del filósofo Bertrand Russell, que arremetía contra todo el que calificara a Regis Debray de criminal de guerra. Barrientos no quería más de eso y, por consiguiente, dio instrucciones a Zenteno de que interrogara a Guevara al día siguiente y, después, lo ejecutara. Cuando, la tarde anterior, el Che se encontró frente a un soldado que pudo haberlo matado a quemarropa, le gritó: "­No dispare ­No dispare Yo soy el Che Guevara y valgo para usted mucho más vivo que muerto" . Pero a la mañana siguiente se dio cuenta de que el alto mando boliviano no estaba de acuerdo en que Guevara era más valioso vivo. Hacia el fin del interrogatorio escuchó cuatro disparos provenientes de la habitación contigua. "Ahí van Willy y Aniceto" , observó, refiriéndose a los dos prisioneros sobrevivientes. El sargento encargado de ejecutarlo preguntó si el Che sería lo suficientemente gentil como para dejarle su famosa pipa. El Che le dijo algo irreverente. El no asumió una actitud muy cristiana hacia los que habrían de ejecutarlo. El Che Guevara había tenido sus propias dificultades con guerrillas. En Camagüey, Cuba, en 1962, operaba un movimiento guerrillero anticastrista. Cuando los guerrilleros fueron capturados, el Che Guevara estaba al mando de los militares y el Che dio orden de ejecutar a los guerrilleros. Pero ahora, los mismos campesinos que no quisieron ayudar al Che vivo, y que incluso dijeron a los militares dónde podían encontrarlo, hablan con veneración del "Santo Che" . Su busto se levanta en la plaza de La Higuera, junto a fotografías colocadas en altares provisionales del Papa Juan Pablo II e imágenes de Jesús. La publicidad no se detiene ahí, se encuentran imágenes del Che en relojes Swatch, una cerveza inglesa, ropas, esquíes, un sitio del Web, un disco compacto de rock, y cinco biografías, además de los anuncios de seis películas. "Los grandes sueños se realizan con grandes sacrificios" , dijo la hija mayor del Che en la ceremonia que tuvo lugar en La Habana cuando se recibieron los huesos del Che, enviados por avión. Ella terminó su discurso con las palabras con que su padre terminaba los suyos: "Hasta la victoria siempre. Patria o muerte" . La patria del Che era, de acuerdo con su lugar de nacimiento, Argentina; de acuerdo con su ideología, la Unión Soviética. Sus huesos descansan en uno de los tres países que quedan que todavía se guían por su credo.
-------------------------------------------------------------------------------------
No hay que enterrarlo. Destruirlo Al Che Guevara no hay que enterrarlo. hay que hacerlo cizco. Hay que destruir el mito sobre su persona. Y la única forma es exponiendo al mundo, y sobre todo a los jóvenes, que no fue ni un valiente, ni un amigo de los pobres; ni un idealista... Que no fue un santo varón sino todo lo contrario. De sus manos no se puede borrar la sangre que derramó cobardemente. Está impregnada en esos huesos que están buscando para hacerle un panteón de glorificación, estilo de la momia de Lenín, en La Habana. Porque el Partido Comunista Cubano está girando, lentamente, hacia un tipo de reciclaje en que dirigido por Castro y envuelto en la pretendida santidad del Che Guevara, y tergiversando a Martí, mostrar una cara maquillada, al mundo que le permita, a la Nueva Izquierda Internacional, vencerlo, en forma tal, que pueda recibir los cuantiosos créditos que necesita para mantenerse en el poder. Pero "aunque se vista de seda la mona, mona se queda". Y para despojarlo del maquillaje y del nuevo ropaje hay que hacerlo tierra, mostrando la verdad, de la figura del Che, convertido en un mito, en "el amigo de los desheredados", por el Comunismo Internacional". Hay que ver al hombre históricamente. No hizo nada pero hizo todo. El todo que nos tiene cuarenta años en este destierro: comunizó a Cuba. Fue la figura a través de la cual los soviéticos penetraron; destruyendo las instituciones republicanas. Fue como el Padre José, aquella Eminencia Gris de Richeliu, del cual, A. Huxley ha dejado una biografía sensacional. No hizo nada, pero lo hizo todo: destruirnos la patria. Hacer polvo su economía; instaurar la violencia y la crueldad, mancomunado del brazo del Máximo Líder --el César para un dialoguero-- y de Raúl Castro. En la biografía de Lee Anderson aparece del brazo de los Castro, de la "Robolución Cubana". De la sangre y el crimen. La figura de este hombre, de este asesino sin entrañas, hay que descarnarla ante el mundo y dejar al desnudo la frialdad de sus crímenes y de sus fracasos; que fueron el todo que destruyó una nación y la sembró de cadáveres y de cientos de cárceles. Que la hizo un gigantesco campo de concentración. No se puede permitir que los jóvenes de Cuba sigan pensando que "el camino es el Che". "Que el hombre a imitar es el Che". De que fue un ser "que lo dio todo por los humildes", y que por ellos sacrificó su vida. Y con el machacar constante la dictadura tecnológica --como llamó Albert Speer a la nazi-- hoy en día, es lo que cree la juventud cubana. Hasta los cubanos de alla, los más cristianos; los más apegados a su iglesia, aunque traten de rebatir el comunismo, aunque señalen sus errores, tienen metido en el alma el veneno del marxismo. Yo tengo aquí una publicación de una Diócesis Cubana. De una de las mayores del Catolicismo Cubano. En ella escriben jóvenes que buscan a Cristo; que creen estar completamente en Cristo. Pues bien, en el fondo de la publicación, en el fondo del alma de estos jóvenes, se ve, como un velo muy sutil, el que "sea Castro el que haga las reformas en Cuba". En una palabra que el comunismo se recicle si fuera necesario. Aqui está la publicación. Es la de Camagey. Verán que lo que señalo es una realidad como un templo. Es decir, jóvenes que rezan todos los días; jóvenes que buscan dar la libertad a Cuba, no han podido ser inmunes --a lo mejor ni lo saben-- al peligro de la contaminación marxista. A esa contaminación a la que le quieren buscar un "Santo Atea", para poderla mantener en el mañana, en una Cuba Libre. Les quieren santificar al Che Guevara. ¿Y al Che Guevara hay que enterrarlo y no hablar más de él? Ya verán a las multitudes gritando de que el Che también fue cristiano. De que el Che luchó por los desheredados. Pues bien, esta serie de artículos que de hecho con repugnancia de su figura, sólo tienen un objetivo: desmitologizarlo. Mostrar las entrañas llenas de pus como en el "retrato famoso" de la novela de Oscar Wilde. Nosotros regresaremos y el comunismo caerá. Está en sus últimas boqueadas. Y nos encontraremos que la labor más grande que hay que hacer en Cuba, es la de eliminar el veneno rojo dejado por el comunismo. Que ha tocado hasta el último segmento de la vida cubana. Hay que volver a las enseñanzas de Martí, en forma máxima, enseñándole al cubano que Martí fue, de verdad, "el santo de América", como le llamó Rodríguez Embil. Que su Evangelio de piedad y de dignidad humana sí está basado en las enseñanzas del Señor; en lo mejor del Cristianismo; en lo más puro del hombre. Que Martí ni fue comunista, ni socialista. Que todo eso que dicen los marxistas es una "canallada" y una engañifa total y absoluta. Cuando hayamos limpiado cada alma cubana de la corroña marxista podemos decir que el Che Guevara hay que enterrarlo. Antes no.

Thursday, November 02, 2006

Consideraciones sobre las elecciones en Cataluña.

Copio comentario de un blog:
http://elcaracol.blogia.com/2006/110201-del-fracaso-anunciado-a-la-realidad-incuestionable-aes-dn-o-el-hundimiento-del-t.php

Ya no vale la pena hacer conjeturas: se conocen los resultados obtenidos por los grupos patrióticos en Catalunya y no hay mucho lugar a la esperanza. Ahora toca reflexionar. Dudamos de que algunos lo hagan. De entre todos los datos, quizás el más sintomático sea que en la primera incursión de AES en una elecciones, los votos que ha obtenido con su partener DN, han sido exiguos. De hecho, AES es seguramente el grupo cuya dirección va a tener que digerir este primer choque con la realidad. Así empezó la andadura del Titanic. Los resultados de las elecciones catalanas ya son conocidos. No vamos a repetirlos, nos vamos a centrar solamente en los dos partidos patrióticos que se presentaban: MSR y AES-DN. Sus resultados han estado, una vez más por debajo del 0’1%, así que esto merece una reflexión, so pena de eternizar estos escuálidos porcentajes. EL MSR O COMO CURARSE EN SALUD No se puede anticipar los votos que obtendrá una candidatura, especialmente si son mínimos, y luego presentarse a la misma por el mero placer de jugar y perder. Juan Antonio Llopart había dicho, no a uno sino a muchos amigos y simpatizantes, de dentro y de fuera de su partido, que aspiraban a obtener 1000 votos… Efectivamente, con una precisión pasmosa, el MSR ha obtenido 1017 votos. A esto se le llama “curarse en salud”. El sentido común dice que si una opción piensa obtener 1000 votos, es mejor que no se presente, so pena de desgastar a su militancia en un esfuerzo inútil para luego recibir el palo de los resultados, mucho más desmoralizadores que noches de cansancio tras pegar carteles y demás. Ciertamente, estos resultados suponen un aumento en relación a los obtenidos por esta candidatura hace tres años… Pero 200 votos más no pueden ser considerados como un resultado espectacular, ni siquiera alentador, sino que justifican el porqué esta web se titula “El Caracol”. Así pues, de lo que se trata ahora para el MSR es de iniciar una reflexión sobre su actuación: es evidente que aquí falla algo, o los temas no calan en el electorado, o los cuadros –los “mimbres”- no son suficientemente sólidos ni consistentes- o es que faltan medios. O las tres cosas. Algunos creemos que son las tres cosas las que fallan. Pero si en las elecciones de 2004 alguien pudo decir que era la primera ocasión en la que se presentaban candidatos en todas las provincias, ahora la cuestión es distinta: ya se ha demostrado que se podían presentar candidatos, lo que todavía sigue sin demostrarse es que pueden obtener resultados. AES-DN O COMO ESTRENARSE CON UN FRACASO BOCHORNOSO Hace tres años, DN no se presentó a las elecciones catalanas, para evitar el fracaso. La estructura de la organización en Catalunya era demasiado débil como para pensar que pudiera obtener algún resultado. Tres años después, la estructura de DN en Catalunya era ¡todavía más débil que hace tres años!, sólo que alguien creyó que las circunstancias eran diferentes. Y eran peores. Eran peores porque cuando no hay trabajo político, no hay resultados. Y en Catalunya desde hace dos años, no ha habido trabajo político por parte de DN. “Not Martini, not party”, “no hay trabajo político, no hay resultados”. Por algún motivo, la amistad entre Ignacio Mulleras y Garriga Nogués, consiguió vencer las naturales reservas de Dieguez a realizar una “alianza estratégica” en Catalunya. Me da la sensación de que Mulleras creía que AES iba a aportar más fondos que los que ha aportado y AES creía que DN tenía más estructura en Catalunya que la que tiene en realidad. DN, queridos colegas de AES, de 2006, no es la de 2004, ni mucho menos la de 2003. DN, en Catalunya y en el resto de España es una partido terminal, con locales cerrados, sin militancia y que solamente existe a través de una web en donde se intenta peripatéticamente presentar cualquier mínima actividad como un rutilante éxito. Eso funciona… hasta que llegan las primeras elecciones. Y entonces se demuestra que “Not Martín, not party”. No hay trabajo político… no hay resultados. Sería inútil decir que DN tiene que meditar un poco la situación. No lo va a hacer. Como máximo “Ignacio Canet” se irá alejando poco a poco a la vista de que compromete su nombre para nada… y en cuanto a AES veremos si extrae alguna conclusión sobre quien ha elegido como compañero de viaje. Aunque el problema de fondo no es ese: el problema de AES es que van pasando los meses y el partido termina sin despegar, ni en Catalunya ni en lugar alguno. El los esfuerzos y el dinero invertido no se corresponden con los resultados obtenidos. O hacen algo o los blaspiñaristas batirán en breve el record de autodisoluciones. Y, francamente, desearíamos que hicieran algún gesto claro en otra dirección. Rectificar es de sabios. LA CAÍDA DE LA CANDIDATURA DE EBS Hay candidaturas que si caen, es mucho mejor para sus impulsores. La caída de la candidatura de EBS de las listas electorales es uno de esos casos. A nadie se le escapa que FDE es, desde hace cinco años un subgropúsculo sin ninguna relevancia y sin aportar nada, absolutamente nada nuevo. Ya es de por sí sorprendente que la delegación de La Falange de Cantalapiedra en Catalunya apoyara a este grupo del que no se conoce en estos años, ni un acto público, ni una cena, ni siquiera más de cuatro militantes, contados, uno de los cuales fue asesinado antes de la campaña y por nada político, desde luego. En cuanto al apoyo de España 2000 merece ser matizado: fue un error, un error notable que debe mostrar a esta organización que no puede atender a las peticiones de colaboración del primero que llama a su puerta. Hay que ser exigente con los contactos políticos que se tienen. De todos los grupos patrióticos, España 2000 es el único que al cabo de estos últimos años se ha reforzado… solo en el Reino de Valencia, lo cual no es poco. La manifestación del día 12-O en Valencia, demostró su capacidad de arrastre creciente y el hecho de que en pueblos de Valencia se empiece a notas la presencia de España 2000, demuestra sus posibilidades. Comprometerse con FDE fue un error que siempre puede corregirse: Una cosa es la amistad y otra la colaboración política. Se colabora solamente con gente solvente políticamente. FDE no lo es, ni probablemente, al paso de caracol que va, lo sea nunca. Es otro de los grupos que tras estas elecciones deberían meditar sobre su existencia futura. Ahora bien, tiene gracia que cuando cayó esta candidatura, Eduardo García, de FDE, llamara a votar a AES-DN… y tiene gracia, porque a pesar de que los resultados de AES-DN son escuálidos, FDE tiene el derecho a afirmar que una parte de esos votos son suyos, es decir, de FDE y de La Falange de Cantalapiedra. Así podemos redimensionar lo que suponen los 2500 votos de AES-DN. Y la cosa es todavía más grave para AES sobre todo si tenemos en cuenta que la candidatura Familia y Vida ha obtenido ¡un voto más!, que AES-DN. Hay que recordar para quien lo ignore que FyV fue cortejada por AES durante dos años, antes de que le diera calabazas definitivas y entonces optara por el plato de tercera ronda (tras FyV y el PADE) de DN. CONCLUSIONES INEVITABLES No se trata de pensar: en la próxima nos irá bien. Eso es lo que se viene diciendo desde los años 80. En cada elección va peor o mucho peor. Así que hay que pararse a pensar lo que está ocurriendo. Y eso le corresponde a la dirección de AES que debe recuperar el realismo y empezar a convencerse de que no puede fraguarse una alianza sobre la base de una amistad entre dos personas de DN y de AES en Catalunya. También harían bien en investigar ellos mismos sobre si Canduela es ese católico que afirma en las reuniones con gente de AES, contrario al aborto y favorable al culto cristiano, o bien es un indiferentista religioso. No es que lo segundo sea negativo, lo negativo es la MENTIR para intentar seducir. A la militancia de DN, les conviene más que a nadie reflexionar y pedir explicaciones a su líder máximo y gran timones. Este mes toca congreso: Canduela no va a llegar a ese congreso con un éxito, sino con un impresionante y nuevo fracaso. Si tenemos en cuenta que en la prática Canduela lleva seis años en DN, de los cuales del 2001 al 2003 como jefe de la mesa nacional y del 2003 en adelante como autócrata único, entonces hay que recordar que van a reelegir al que les ha llevado a fracasar una y otra vez en las elecciones… sino además a perder cuadros y militantes, delegaciones enteras y a convertirse en una verdadera irrisión caricaturesca en los foros. Sobe el MSR… también aquí hay que plantear muchas cosas y a mucha velocidad porque el mes que viene es navidad, hacia finales de enero se reemprende la actividad política… y en mayo hay elecciones municipales. Vale la pena que los dirigentes de MSR empiecen a pensar en una política de alianzas a la vista de que solos, la cosa no mejora. ¿Y las falanges? Las falanges han brillado por su ausencia en estas elecciones. Políticamente ya no tienen ningún peso, salvo el que le quieran atribuir sus eventuales aliados, que nunca será prioritaria, sino que irá a remolque de otras.

Wednesday, November 01, 2006

Estamos apañados los patriotas.

La plataforma ciudadanos de cataluña ha dado una leccion de como se deben hacer las cosas. En tres meses ha sacado 3 escaños o lo que es lo mismo 89565 votos. He leido ya, como por algunos foros, se dice que el resultado de las dos formaciones patriotas es un exito, y lo que es, es una verdadera pena, y dando gracias a que no se ha presentando EBS sino la division hubiera sido mayor aun. Creo que todos debemos meditar de como está el percal, y ver de una puta y santa vez, que separados no hacemos nada, que no ofrecemos en realidad una alternativa real a nada, que somos los mismos de siempre, que la gente en general se desmarca de nosotros y todo tiene un porque. Creo que debemos analizar, todos, de una puta vez, si queremos que todo siga igual, o ser, algun dia algo real, y poder ser una alternativa politica veraz. Con tantas puñaladas y odios entre nosotros, lo unico que hacemos, es que todo siga igual, que nada cambie, y colaboramos en la destruccion de España, y le damos la victoria al actual sistema. Todos nosotros deberíamos ponernos una mano en el corazon, mirarnos el ombligo, y dejar el puto pasado de una vez, y pelear todos juntos. No hay otro camino. Si aceptamos el reto de la democracia, y entramos en su juego, sea, pero todos a una. Si no, el unico camino es el tantas veces ha dicho Ricardo Saenz de Ynestrillas, o como dijo en su dia Jose Antonio. O estamos todos juntos, o copiamos a la puta eta, o seguimos igual, peleandonos entre nosotros mientras que España sigue su agonia. Está en nuestras manos.

¿Que es el Nacional Sindicalismo?

El Nacional-Sindicalismo es la corriente ideológica Española que une, de forma coherente e indisoluble, el sentido Nacional Español, lo que podríamos llamar "valores espirituales", con la necesidad de un sentido revolucionario en el orden social, constituyendo así las bases de una auténtica Revolución Española. Si vemos que, tradicionalmente, la derecha Española presenta una defensa de los valores religiosos y patrióticos, observaremos que acostumbra a menospreciar los sociales o los económicos, que se constituyen de esta guisa en bandera de la izquierda. El Nacional-Sindicalismo pretende unir estas dos ideas, la Patria y la Justicia Social, Espíritu y necesidades materiales, constituyendo un todo doctrinal.

El nacional sindicalismo tiene su base en 26 puntos, que te paso a enumerar:
NACIÓN. UNIDAD. IMPERIO.
1 Creemos en la suprema realidad de España, Fortalecerla, elevarla y engrandecerla es la apremiante tarea colectiva de todos los españoles. A la realización de esta tarea habrán de plegarse inexorablemente los intereses de los individuos, de los grupos y de las clases.
2 España es una unidad de destino en lo universal. Toda conspiración contra esa unidad es repulsiva. Todo separatismo es un crimen que no perdonaremos. La Constitución vigente, en cuanto incita a las disgregaciones, atenta contra la unidad de destino de España. Por eso exigimos su anulación fulminante.
3 Tenemos voluntad de Imperio. Afirmamos que la plenitud histórica de España es el Imperio. Reclamamos para España un puesto preeminente en Europa. No soportamos ni el aislamiento internacional ni la mediatización extranjera. Respecto de los países de Hispanoamérica, tendemos a la unificación de cultura, de intereses económicos y de Poder. España alega su condición de eje espiritual del mundo hispánico como título de preeminencia en las empresas universales.
4 Nuestras fuerzas armadas -en la tierra, en el mar y en el aire- habrán de ser tan capaces y numerosas como sea preciso para asegurar a España en todo instante la completa independencia y la jerarquía mundial que le corresponde. Devolveremos al Ejército de Tierra, Mar y Aire toda la dignidad pública que merece, y haremos, a su imagen, que un sentido militar de la vida informe toda existencia española.
5 España volverá a buscar su gloria y su riqueza por las rutas del mar. España ha de aspirar a ser una gran potencia marítima, para el peligro y para el comercio. Exigimos par ala Patria igual jerarquía en las flotas y en los rumbos del aire.
ESTADO. INDIVIDUO. LIBERTAD
6 Nuestro Estado será un instrumento totalitario al servicio de la integridad patria. Todos los españoles participarán en él a través de su función familiar, municipal y sindical. Nadie participará a través de los partidos políticos. Se abolirá implacablemente el sistema de los partidos políticos con todas sus consecuencias: sufragio inorgánicos, representación por bandos en lucha y Parlamento del tipo conocido.
7 La dignidad humana, la integridad del hombre y su libertad son valores eternos e intangibles Pero sólo es de veras libre quien forma parte de una nación fuerte y libre. A nadie le será lícito usar su libertad contra la unión, la fortaleza y la libertad de la Patria. Una disciplina rigurosa impedirá todo intento dirigido a envenenar, a desunir a los españoles o a moverlos contra el destino de la Patria.
8 El Estado Nacionalsindicalista permitirá toda iniciativa privada compatible con el interés colectivo, y aun protegerá y estimulará las beneficiosas.
ECONOMÍA. TRABAJO. LUCHA DE CLASES.
9 Concebimos a España, en lo económico, como un gigantesco sindicato de productores. Organizaremos corporativamente a la sociedad española mediante un sistema de sindicatos verticales por ramas de la producción, al servicio de la integridad económica nacional.
10 Repudiamos el sistema capitalista, que se desentiende de las necesidades populares, deshumaniza la propiedad privada y aglomera a los trabajadores en masas informes, propicias a la miseria y a la desesperación. Nuestro sentido espiritual y nacional repudia también el marxismo. Orientaremos el ímpetu de las clases laboriosas, hoy descarriadas por el marxismo, en el sentido de exigir su participación directa en la gran tarea del Estado nacional.
11 El Estado Nacionalsindicalista no se inhibirá cruelmente de las luchas económicas entre los hombres, ni asistirá impasible a la dominación de la clase más débil por la más fuerte. Nuestro régimen hará radicalmente imposible la lucha de clases, por cuanto todos los que cooperan a la producción en él una totalidad orgánica. Reprobamos e impediremos a toda costa los abusos de un interés parcial sobre otro y la anarquía en el régimen del trabajo.
12 La riqueza tiene como primer destino -y así lo afirmará nuestro Estado- mejorar las condiciones de vida de cuantos integran el pueblo. No es tolerable que masas enormes vivan miserablemente mientras unos cuantos disfrutan de todos los lujos.
13 El Estado reconocerá la propiedad privada como medio lícito para el cumplimiento de los fines individuales, familiares y sociales y la protegerá contra los abusos del gran capital financiero, de los especuladores y de los prestamistas.
14 Defendemos la tendencia a la nacionalización del servicio de Banca y, mediante las corporaciones, a la de los grandes servicios públicos.
15 Todos los españoles tienen derecho al trabajo. Las entidades públicas sostendrán necesariamente a quienes se hallen en paro forzoso. Mientras se llega a la nueva estructura total, mantendremos e intensificaremos todas las ventajas proporcionadas al obrero por las vigentes leyes sociales.
16 Todos los españoles no impedidos tienen el deber del trabajo. El Estado Nacionalsindicalista no tributará la menor consideración a los que no cumplen función alguna y aspiran a vivir como convidados a costa del esfuerzo de los demás.
TIERRA
17 Hay que elevar a todo trance el nivel de vida del campo, vivero permanente de España. Para ello adquirimos el compromiso de llevar a cabo sin contemplaciones la reforma económica y la reforma social de la agricultura.
18 Enriqueceremos la producción agrícola (reforma económica) por los medios siguientes: Asegurando a todos los productos de la tierra un precio mínimo remunerador. Exigiendo que se devuelva al campo, para dotarlo suficientemente, gran parte de lo que hoy absorbe la ciudad en pago de sus servicios intelectuales y comerciales. Organizando un verdadero Crédito Agrícola Nacional, que al prestar dinero al labrador a bajo interés con la garantía de sus bienes y de sus cosechas le redima de la usura y del caciquismo. Difundiendo la enseñanza agrícola y pecuaria. Ordenando la dedicación de las tierras por razón de sus condiciones y de la posible colocación de los productos. Orientando la política arancelaria en sentido protector de la agricultura y de la ganadería. Acelerando las obras hidráulicas. Racionalizando las unidades de cultivo para suprimir tanto los latifundios desperdiciados, como los minifundios antieconómicos por su exiguo rendimiento.
19 Organizaremos socialmente la agricultura por los medios siguientes: Distribuyendo de nuevo la tierra cultivable para instituir la propiedad familiar y estimular enérgicamente la sindicación de labradores. Redimiendo de la miseria en que viven a las masas humanas que hoy se extenúan en arañar suelos estériles, y que serán trasladadas a las nuevas tierras cultivables.
20 Emprenderemos una campaña infatigable de repoblación ganadera y forestal, sancionando con severas medidas a quienes la entorpezcan e incluso acudiendo a la forzosa movilización temporal de toda la juventud española para esta histórica tarea de reconstruir la riqueza patria. 21 El Estado podrá expropiar sin indemnización las tierras cuya propiedad haya sido adquirida o disfrutada ilegítimamente.
22 Será designio preferente del Estado Nacionalsindicalista la reconstrucción de los patrimonios comunales de los pueblos.
EDUCACIÓN NACIONAL. RELIGIÓN
23 Es misión esencial del Estado, mediante una disciplina rigurosa de la educación, conseguir un espíritu nacional fuerte y unido e instalar en el alma de las futuras generaciones la alegría y el orgullo de la Patria. Todos los hombres recibirán una educación premilitar que los prepare para el honor de incorporarse al Ejército nacional y popular de España.
24 La cultura se organizará en forma de que no se malogre ningún talento por falta de medios económicos. Todos los que lo merezcan tendrán fácil acceso incluso a los estudios superiores.
25 Nuestro movimiento incorpora el sentido católico -de gloriosa tradición y predominante en España -a la reconstrucción nacional. La Iglesia y el Estado concordarán sus facultades respectivas, sin que se admita intromisión o actividad alguna que menoscabe la dignidad del Estado o la integridad nacional.
REVOLUCIÓN NACIONAL
26 Falange Española de las J.O.N.S. quiere un orden nuevo, enunciado en los anteriores principios. Para implantarlo, en pugna con las resistencias del orden vigente, aspira a la Revolución nacional. Su estilo preferirá lo directo, ardiente y combativo. La vida es milicia y ha de vivirse con espíritu acendrado de servicio y de sacrificio.


Sin más, y como dijera nuestro referente político José Antonio, “la bandera está alzada”. Que sigan los demás con sus festines. Nosotros fuera, en vigilancia tensa, fervorosa y segura, ya presentimos el amanecer en la alegría de nuestras entrañas. Es allí donde está nuestro sitio. “Bajo la noche clara, arma al brazo y en lo alto las estrellas”.Por la Revolución Nacionalsindicalista y la recuperación de la conciencia patria¡Viva Cristo Rey! Y ¡ARRIBA ESPAÑA!.